¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MauricioMBM,
Si no han pasado más de 60 días desde la baja puedes solicitar una reconexión. Si estás dentro del plazo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @MauricioMBM,
Si no han pasado más de 60 días desde la baja puedes solicitar una reconexión. Si estás dentro del plazo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Estoy llamando todos los días sin respuesta, solicité la reactivación el 30.04, pagué una factura que vence el 12.05, sin embargo solo ofrecen disculpas y no soluciones
Si la solicitas el 30/04/2021, estás dentro de plazo porque son 48 horas (no se cuenta sábado ni domingos), te sugiero esperar.
Saludos.
Hola!
Primero consulta por qué y cómo se desactivó la línea con un asesor de atención al cliente por el ClaroBot y ya dependiendo de lo ocurrido, el asesor te indicará los pasos a seguir.
Suerte!