MauricioMBM
MauricioMBM
MauricioMBM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-05-2021
0
2
Principiante

Dieron de baja mi servicio Claro Hogar sin mi autorización, ¿qué acción legal puedo tomar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Dieron de baja a mi servicio claro hogar sin mi autorización, que acción legal puedo tomar

Hola @MauricioMBM,

 

Si no han pasado más de 60 días desde la baja puedes solicitar una reconexión. Si estás dentro del plazo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Dieron de baja a mi servicio claro hogar sin mi autorización, que acción legal puedo tomar

Hola @MauricioMBM,

 

Si no han pasado más de 60 días desde la baja puedes solicitar una reconexión. Si estás dentro del plazo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

MauricioMBM
MauricioMBM
MauricioMBM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-05-2021
0
2
Principiante

Re: Dieron de baja a mi servicio claro hogar sin mi autorización, que acción legal puedo tomar

Estoy llamando todos los días sin respuesta, solicité la reactivación el 30.04, pagué una factura que vence el 12.05, sin embargo solo ofrecen disculpas y no soluciones 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Dieron de baja a mi servicio claro hogar sin mi autorización, que acción legal puedo tomar

Si la solicitas el 30/04/2021, estás dentro de plazo porque son 48 horas (no se cuenta sábado ni domingos), te sugiero esperar. 

 

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Dieron de baja mi servicio Claro Hogar sin mi autorización, ¿qué acción legal puedo tomar?

Hola!

 

Primero consulta por qué y cómo se desactivó la línea con un asesor de atención al cliente por el ClaroBot y ya dependiendo de lo ocurrido, el asesor te indicará los pasos a seguir.

 

Suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,175 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.