Buenas tardes, deseo saber, ¿por qué visualizo en la app de Smart Home un recibo pendiente, cuando pagué el recibo del mes de abril? Por favor aclárenme la situación, ya que todo el día he tenido muchos problemas al respecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sari,
Antes de, te recomiendo revisar con detenimiento los detalles de esa factura que te están cobrando, eso lo puedes validar desde la app Mi Claro. Ten en cuenta que Claro no tendría porque nuevamente hacer el cobro de un servicio que ya cancelaste, acuérdate que si tienes un plan MAX todos los meses vendrá el mismo recibo por el mismo concepto, ojo con eso. Si necesitas atención te recomiendo reportar tu problema por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio los asesores podrán ayudarte.
Slds.
Hola Sari,
Antes de, te recomiendo revisar con detenimiento los detalles de esa factura que te están cobrando, eso lo puedes validar desde la app Mi Claro. Ten en cuenta que Claro no tendría porque nuevamente hacer el cobro de un servicio que ya cancelaste, acuérdate que si tienes un plan MAX todos los meses vendrá el mismo recibo por el mismo concepto, ojo con eso. Si necesitas atención te recomiendo reportar tu problema por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio los asesores podrán ayudarte.
Slds.