Highlighted
Sari26
Sari26
Sari26
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
07-01-2019
0
0
Aficionado

Deseo reclamar el recibo de abril ¿cómo lo realizo?

Buenas tardes deseo saber por qué visualizo en el app de smart home un recibo pendiente cuando pague el recibo del mes de abril por favor aclárenme, ya que todo el día de hoy tuve muchos problemas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: DESEO RECLAMAR EL PAGO DEL RECIBO DE ABRIL

Hola Sari,

 

Te recomiendo revisar con detenimiento los detalles de esa factura que te están cobrando. Claro no tendría porque nuevamente hacer el pago de un servicio que ya cancelaste, acuérdate que si tienes un plan MAX todos los meses vendrá el mismo recibo por el mismo concepto, ojo con eso. Si necesitas atención te recomiendo reportar tu problema mediante las redes sociales de Claro por ahí te pueden atender.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: DESEO RECLAMAR EL PAGO DEL RECIBO DE ABRIL

Hola Sari,

 

Te recomiendo revisar con detenimiento los detalles de esa factura que te están cobrando. Claro no tendría porque nuevamente hacer el pago de un servicio que ya cancelaste, acuérdate que si tienes un plan MAX todos los meses vendrá el mismo recibo por el mismo concepto, ojo con eso. Si necesitas atención te recomiendo reportar tu problema mediante las redes sociales de Claro por ahí te pueden atender.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 148 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores