Jhael12
Jhael12
Jhael12
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
0
Principiante

Deseo el internet inalámbrico, estoy llamando pero no me responden, ¿alguna sugerencia por favor?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Deseo internet inalámbrico, estoy llamando pero no me responde alguna sugerencia por favor

Hola, hermanit@.

 

Fácil, puedes solicitar el servicio por la tienda online de Claro dando clic aquí.

 

Yo he solicitado un servicio HFC anteriormente y lo hice por esa vía, muy buena atención y respetaron los plazos, te lo recomiendo al 100%. 

 

Por otro lado, la opción de llamada telefónica es buena, pero capaz estás intentado comunicarte en una hora dónde los asesores están full, mi recomencación ahí es que intentes en un horario diferente. 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Deseo internet inalámbrico, estoy llamando pero no me responde alguna sugerencia por favor

Hola las lineas actualmente estan algo saturadas, lo mas recomendable es poder contactarse por medio de sus redes sociales aqui te dejo el Link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/  
no olvides darle me gusta a mi comentario. 

cvNxJ1a.png

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Deseo internet inalámbrico, estoy llamando pero no me responde alguna sugerencia por favor

Hola, hermanit@.

 

Fácil, puedes solicitar el servicio por la tienda online de Claro dando clic aquí.

 

Yo he solicitado un servicio HFC anteriormente y lo hice por esa vía, muy buena atención y respetaron los plazos, te lo recomiendo al 100%. 

 

Por otro lado, la opción de llamada telefónica es buena, pero capaz estás intentado comunicarte en una hora dónde los asesores están full, mi recomencación ahí es que intentes en un horario diferente. 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,217 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.