Yo ya llevo dos meses tratando de que me atiendan y no he podido lograrlo, ojala que por este medio pueda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola piscis2020.
Puedes entrar a Mi Claro en la web, seleccionas la opción de "Internet" 1y luego al lado izquierdo seleccionas "Solicitudes", una vez seleccionado Solicitudes haces clic en "Cambio de plan" y ahí te dan todas las opciones de internet con los costos que cada uno de ellos significa, escoges uno de ellos el que más te convenga y listo.
Posteriormente te llegara un correo confirmándote la selección y luego de ello te llegara otro correo en donde te pide reconfirmes tus datos tales como: Nombre completo, número de DNI, numero de teléfono y te indica que al cambiar de plan perderás todos los beneficios que tenías con el actual plan.
Este cambio si lo realizas en el día o en estos días, empezara a regir recién cuando inicie tu ciclo de facturación.
Espero te haya ayudado, suerte.
Hola piscis2020.
Puedes entrar a Mi Claro en la web, seleccionas la opción de "Internet" 1y luego al lado izquierdo seleccionas "Solicitudes", una vez seleccionado Solicitudes haces clic en "Cambio de plan" y ahí te dan todas las opciones de internet con los costos que cada uno de ellos significa, escoges uno de ellos el que más te convenga y listo.
Posteriormente te llegara un correo confirmándote la selección y luego de ello te llegara otro correo en donde te pide reconfirmes tus datos tales como: Nombre completo, número de DNI, numero de teléfono y te indica que al cambiar de plan perderás todos los beneficios que tenías con el actual plan.
Este cambio si lo realizas en el día o en estos días, empezara a regir recién cuando inicie tu ciclo de facturación.
Espero te haya ayudado, suerte.