Highlighted
piscis2020
piscis2020
piscis2020
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-06-2020
0
0
Principiante

Deseo de cambiar de plan y quiero tener sólo internet de 30 megas

Yo ya llevo dos meses tratando de que me atiendan y no he podido lograrlo, ojala que por este medio pueda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
JC19
JC19
JC19
Profesional
24
24-04-2020
6
3
Profesional

Re: deseo de cambiar de plan, quiero tener sólo internet de 30 Megas

Hola piscis2020.

Puedes entrar a Mi Claro en la web, seleccionas la opción de "Internet" 1y luego al lado izquierdo seleccionas "Solicitudes", una vez seleccionado Solicitudes haces clic en "Cambio de plan" y ahí te dan todas las opciones de internet con los costos que cada uno de ellos significa, escoges uno de ellos el que más te convenga y listo.

Posteriormente te llegara un correo confirmándote la selección y luego de ello te llegara otro correo en donde te pide reconfirmes tus datos tales como: Nombre completo, número de DNI, numero de teléfono y te indica que al cambiar de plan perderás todos los beneficios que tenías con el actual plan.

Este cambio si lo realizas en el día o en estos días, empezara a regir recién cuando inicie tu ciclo de facturación.

Espero te haya ayudado, suerte.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
JC19
JC19
JC19
Profesional
24
24-04-2020
6
3
Profesional

Re: deseo de cambiar de plan, quiero tener sólo internet de 30 Megas

Hola piscis2020.

Puedes entrar a Mi Claro en la web, seleccionas la opción de "Internet" 1y luego al lado izquierdo seleccionas "Solicitudes", una vez seleccionado Solicitudes haces clic en "Cambio de plan" y ahí te dan todas las opciones de internet con los costos que cada uno de ellos significa, escoges uno de ellos el que más te convenga y listo.

Posteriormente te llegara un correo confirmándote la selección y luego de ello te llegara otro correo en donde te pide reconfirmes tus datos tales como: Nombre completo, número de DNI, numero de teléfono y te indica que al cambiar de plan perderás todos los beneficios que tenías con el actual plan.

Este cambio si lo realizas en el día o en estos días, empezara a regir recién cuando inicie tu ciclo de facturación.

Espero te haya ayudado, suerte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores