iki
iki
iki
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-09-2020
0
0
Principiante
Principiante

Deseo cancelar mi servicio de internet, ¿cómo lo hago?

Estoy llamando repetidas veces al 123 o al 0800 00 123, para solicitar la cancelación del servicio ya que me he cambiado de casa debido a que no pueden hacer el traslado del servicio a mi actual residencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Deseo cancelar mi servicio de internethol

Hola,

 

Tal vez el 123 está saturado, te recomiendo solicitar la cancelación con un asesor a través de ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte. 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Deseo cancelar mi servicio de internethol

Hola,

 

Tal vez el 123 está saturado, te recomiendo solicitar la cancelación con un asesor a través de ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte. 

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Deseo cancelar mi servicio de internet

Q tal iki, 

Por lo que entiendo el servicio no lo pueden trasladar donde vives actualmente así que tendrás que dar el servicio de baja. Te recomiendo llamar al 123 aproximadamente al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas y estoy seguro que te contestaran y ayudarán con lo solicitado 

Saludos cordiales 

CarlosBernal
CarlosBernal
CarlosBernal
Principiante
1
01-06-2020
0
0
Principiante

Re: Deseo cancelar mi servicio de internethol

Buen dia

Saludos a todos. Les cuento que hoy quise realizar ni traslado de linea fija + internet a otro domicilio, y la srta que me atendió me dijo que mi zona no tiene cobertura. SIN ENBARGO LE LLAMABA DE UNA CASA QUE CUENTA CON ESE SERVICIO. Exijo una explicación.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 942 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.