¿Por qué no puedo recibir llamadas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Es una buena opción probar tu chip en otro equipo para que puedas descartar si el problema es con el chip o el equipo. Otra cosa que podría ser es que la configuración sistemática de tu celular se haya desconfigurado y eso una vez me pasó.
De ser así, debes comunicarte por un medio de atención de Claro, te recomiendo que sea por redes sociales inbox: Facebook y Twitter, una vez que logres el contacto, solicita que te contacten con el área tecnológica para que lo revisen.
Adicional a ello, realiza estos 3 descartes:
En caso el problema persista, te recomiendo comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto,
Dieguin
cuentanos un poco mas @Efi123 no puedes recibir llamadas de un solo numero? o de varios numeros?, si es de un solo numero tienes que verificar la configuracion de tu equipo y validar que no tengas ese numero en black list.
Estimado lo primero que te sugeriría es si tienes otro equipo móvil pruebes tu chip, y luego con otro chip si lo tienes pruebes en tu equipo móvil. Realiza estos descartes para saber si es tu equipo móvil o el chip.
De acuerdo a lo nos indiques seguire apoyándote en el paso siguiente.
Hola, hermanito.
Es una buena opción probar tu chip en otro equipo para que puedas descartar si el problema es con el chip o el equipo. Otra cosa que podría ser es que la configuración sistemática de tu celular se haya desconfigurado y eso una vez me pasó.
De ser así, debes comunicarte por un medio de atención de Claro, te recomiendo que sea por redes sociales inbox: Facebook y Twitter, una vez que logres el contacto, solicita que te contacten con el área tecnológica para que lo revisen.
Adicional a ello, realiza estos 3 descartes:
En caso el problema persista, te recomiendo comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto,
Dieguin