Efi123
Efi123
Efi123
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-05-2020
0
0
Principiante

Deseo ayuda con el problema de mi móvil

¿Por qué no puedo recibir llamadas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Deseo ayuda con el problema de mi móvil

Hola, hermanito.

Es una buena opción probar tu chip en otro equipo para que puedas descartar si el problema es con el chip o el equipo. Otra cosa que podría ser es que la configuración sistemática de tu celular se haya desconfigurado y eso una vez me pasó.

De ser así, debes comunicarte por un medio de atención de Claro, te recomiendo que sea por redes sociales inbox: Facebook y Twitter, una vez que logres el contacto, solicita que te contacten con el área tecnológica para que lo revisen.

 

Adicional a ello, realiza estos 3 descartes:

 

  1. El móvil no se encuentre en "modo avión", "modo noche" o "modo no molestar".
  2. La tarjeta SIM esté bien colocada. Puedes sacarla y volverla a meter.
  3. Tienes activo el desvío de llamadas.

 

En caso el problema persista, te recomiendo comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.


Un gusto,

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Deceo saver el problema de mi movil

cuentanos un poco mas @Efi123 no puedes recibir llamadas de un solo numero? o de varios numeros?, si es de un solo numero tienes que verificar la configuracion de tu equipo y validar que no tengas ese numero en black list.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Deceo saver el problema de mi movil

Estimado lo primero que te sugeriría es si tienes otro equipo móvil pruebes tu chip, y luego con otro chip si lo tienes pruebes en tu equipo móvil. Realiza estos descartes para saber si es tu equipo móvil o el chip.

 

De acuerdo a lo nos indiques seguire apoyándote en el paso siguiente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Deseo ayuda con el problema de mi móvil

Hola, hermanito.

Es una buena opción probar tu chip en otro equipo para que puedas descartar si el problema es con el chip o el equipo. Otra cosa que podría ser es que la configuración sistemática de tu celular se haya desconfigurado y eso una vez me pasó.

De ser así, debes comunicarte por un medio de atención de Claro, te recomiendo que sea por redes sociales inbox: Facebook y Twitter, una vez que logres el contacto, solicita que te contacten con el área tecnológica para que lo revisen.

 

Adicional a ello, realiza estos 3 descartes:

 

  1. El móvil no se encuentre en "modo avión", "modo noche" o "modo no molestar".
  2. La tarjeta SIM esté bien colocada. Puedes sacarla y volverla a meter.
  3. Tienes activo el desvío de llamadas.

 

En caso el problema persista, te recomiendo comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.


Un gusto,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,090 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.