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23-05-2020
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Deseo ayuda con el problema de mi móvil

¿Por qué no puedo recibir llamadas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1553
06-02-2019
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Leyenda

Re: Deseo ayuda con el problema de mi móvil

Hola, hermanito.

Es una buena opción probar tu chip en otro equipo para que puedas descartar si el problema es con el chip o el equipo. Otra cosa que podría ser es que la configuración sistemática de tu celular se haya desconfigurado y eso una vez me pasó.

De ser así, debes comunicarte por un medio de atención de Claro, te recomiendo que sea por redes sociales inbox: Facebook y Twitter, una vez que logres el contacto, solicita que te contacten con el área tecnológica para que lo revisen.

Un gusto,

Dieguin

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3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
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720
08-11-2019
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Leyenda

Re: Deceo saver el problema de mi movil

cuentanos un poco mas @Efi123 no puedes recibir llamadas de un solo numero? o de varios numeros?, si es de un solo numero tienes que verificar la configuracion de tu equipo y validar que no tengas ese numero en black list.

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rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1177
17-10-2019
756
284
Leyenda

Re: Deceo saver el problema de mi movil

Estimado lo primero que te sugeriría es si tienes otro equipo móvil pruebes tu chip, y luego con otro chip si lo tienes pruebes en tu equipo móvil. Realiza estos descartes para saber si es tu equipo móvil o el chip.

 

De acuerdo a lo nos indiques seguire apoyándote en el paso siguiente.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
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Dieguin
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Leyenda
1553
06-02-2019
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Re: Deseo ayuda con el problema de mi móvil

Hola, hermanito.

Es una buena opción probar tu chip en otro equipo para que puedas descartar si el problema es con el chip o el equipo. Otra cosa que podría ser es que la configuración sistemática de tu celular se haya desconfigurado y eso una vez me pasó.

De ser así, debes comunicarte por un medio de atención de Claro, te recomiendo que sea por redes sociales inbox: Facebook y Twitter, una vez que logres el contacto, solicita que te contacten con el área tecnológica para que lo revisen.

Un gusto,

Dieguin

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