Highlighted
EveVera
EveVera
EveVera
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
1
Principiante

Deseo adquirir un servicio de internet ¿cómo lo solicito?

Estoy intentando adquirir el servicio de internet, pero la operadora del 080000200, luego de indicar que mi conversación puede ser grabada, se corta la llamada.

Por favor si hubiese algún otro número al que me puedo contactar. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Deseo adquirir un servicio de internet ¿cómo lo solicito?

Hola, @EveVera 

Pucha, amig@, lamentablemente ahora las líneas telefónicas están muy saturadas. Debes ser muy paciente y seguir insistiendo para que puedas realizar tu compra.Robot frustrado

Pero si deseas, puedes también solicitarlo por la página de la Tienda virtual de Claro:https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/hogar-inalambrico/todos/hogar/todos/todos.

En la parte superior derecha hay 3 iconos; una lupa, un teléfono y una burbuja de chat. Dale clic a la de chat y entrarás al chat virtual de la tienda y estarás hablando con un asesor.Mujer guiño

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
NoUser
No aplicable

Re: Deseo adquirir un servicio de internet

Yo como observador solo le doy mi punto de vista y mi opinión sobre esto, en primer lugar no le sugiero contratar algún servicio ya sea claro telefónica o movistar, razón? En estos momentos ninguna de ellas garantiza su servicio en este estado de emergencia y peor aun entregan los equipos mal configurados o en el peor de los casos llegan a ser estafados, motivos para de ir esto? Durante la última semana pude ver con mis propios ojos que los que adquirieron sus equipos (router ifi) no están configurados y otros tienen defectos de fabrica por el hardware en mal estado ( por decirlo así era como si ya lo hubieran manipulado, pero no por manos expertas ya que faltaban ciertos elementos y sobre todo estaba al vuelo, osea no estaban sujetos a sus pods o mas entendible "no estaban entornillados a la carcasa") en otro lado los que pidieron por finales de abril sus equipos fueron vistos la cara ya que no registran sus pedidos y lo peor es que ya pagaron pero como no tenían ni un SS de la compra efectuada y como nunca llegó el supuesto correo después de una semana de espera siguen reclamando en sus medios de atención por lo cual como en tu caso no contestan, esa también es una razón por la cual ya casi no contestan porque el 90% de esas llamadas son quejas, en fin piensa bien porque luego no hay vuelta atrás y luego no se queje por aquí porque este medio es uno no oficial de claro para resolver casos de ventas y reclamos.

Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola, @EveVera 

Pucha, amig@, lamentablemente ahora las líneas telefónicas están muy saturadas. Debes ser muy paciente y seguir insistiendo para que puedas realizar tu compra.Robot frustrado

Pero si deseas, puedes también solicitarlo por la página de la Tienda virtual de Claro:https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/hogar-inalambrico/todos/hogar/todos/todos.

En la parte superior derecha hay 3 iconos; una lupa, un teléfono y una burbuja de chat. Dale clic a la de chat y entrarás al chat virtual de la tienda y estarás hablando con un asesor.Mujer guiño

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Hola, intenta llamando al *200, a mi me funciono.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: