terenoy
terenoy
terenoy
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-12-2019
0
0
Principiante

Desde que me puse internet en casa, no cambio el modem ¿ese será el modem que utilizaré siempre?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
424
19-07-2020
229
149
Leyenda

Re: Puse internet en casa desde que me puse no cambio el modem! ese será el modem que utilizare siem

Hola @terenoy 

No necesariamente es para siempre, eso lo determina el área técnica de Claro. Si actualmente tienes fallas puede solicitar una asistencia técnica, y ellos determinan si es necesario el cambio de router.

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
424
19-07-2020
229
149
Leyenda

Re: Puse internet en casa desde que me puse no cambio el modem! ese será el modem que utilizare siem

Hola @terenoy 

No necesariamente es para siempre, eso lo determina el área técnica de Claro. Si actualmente tienes fallas puede solicitar una asistencia técnica, y ellos determinan si es necesario el cambio de router.

¡Saludos!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1336
17-10-2019
851
328
Leyenda

Hola @terenoy 

Las unicas formas que puedes o te pueden cambiar el modem es por una averia o por una mejora del plan, recuerda que los nuevos modem vienen con Dual Banda para que aproveches mejor el ancho de banda y velocidad a traves de WiFi siempre y cuando tus equipos a conectar soporten la banda de 5GHz. Todo eso lo evalua el asesor cuando realizas el cambio de plan para mejor velocidad, algun plan gamer o plan teletrabajo.

Recuerda que puedes realizar la consulta a traves del inbox del Facebook de Claro Peru o marcando el 080000123 desde cualquier fijo o movil.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 87 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores