terenoy
terenoy
terenoy
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-12-2019
0
0
Principiante

Desde que me puse internet en casa, no me cambiaron de router, ¿ese router utilizaré siempre?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Puse internet en casa desde que me puse no cambio el modem! ese será el modem que utilizare siem

Hola @terenoy,

 

No necesariamente es para siempre, eso lo determina el área técnica de Claro.

 

Si actualmente tienes fallas puedes solicitar la visita de un técnico para recibir asistencia. Si ellos determinan que el router presenta fallas te realizarán un cambio de router.

 

Puedes hacer la consulta con el ClaroBot.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Puse internet en casa desde que me puse no cambio el modem! ese será el modem que utilizare siem

Hola @terenoy,

 

No necesariamente es para siempre, eso lo determina el área técnica de Claro.

 

Si actualmente tienes fallas puedes solicitar la visita de un técnico para recibir asistencia. Si ellos determinan que el router presenta fallas te realizarán un cambio de router.

 

Puedes hacer la consulta con el ClaroBot.

 

¡Saludos!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puse internet en casa desde que me puse no cambio el modem! ese será el modem que utilizare siem

Hola @terenoy 

 

Las unicas formas que puedes o te pueden cambiar el modem es por una averia o por una mejora del plan, recuerda que los nuevos modem vienen con Dual Banda para que aproveches mejor el ancho de banda y velocidad a traves de WiFi siempre y cuando tus equipos a conectar soporten la banda de 5GHz. Todo eso lo evalua el asesor cuando realizas el cambio de plan para mejor velocidad, algun plan gamer o plan teletrabajo.

 

Recuerda que puedes realizar la consulta a traves del inbox del Facebook de Claro Peru o marcando el 080000123 desde cualquier fijo o movil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 725 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.