¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @terenoy,
No necesariamente es para siempre, eso lo determina el área técnica de Claro.
Si actualmente tienes fallas puedes solicitar la visita de un técnico para recibir asistencia. Si ellos determinan que el router presenta fallas te realizarán un cambio de router.
Puedes hacer la consulta con el ClaroBot.
¡Saludos!
Hola @terenoy,
No necesariamente es para siempre, eso lo determina el área técnica de Claro.
Si actualmente tienes fallas puedes solicitar la visita de un técnico para recibir asistencia. Si ellos determinan que el router presenta fallas te realizarán un cambio de router.
Puedes hacer la consulta con el ClaroBot.
¡Saludos!
Hola @terenoy
Las unicas formas que puedes o te pueden cambiar el modem es por una averia o por una mejora del plan, recuerda que los nuevos modem vienen con Dual Banda para que aproveches mejor el ancho de banda y velocidad a traves de WiFi siempre y cuando tus equipos a conectar soporten la banda de 5GHz. Todo eso lo evalua el asesor cuando realizas el cambio de plan para mejor velocidad, algun plan gamer o plan teletrabajo.
Recuerda que puedes realizar la consulta a traves del inbox del Facebook de Claro Peru o marcando el 080000123 desde cualquier fijo o movil.