AleCarrero21
AleCarrero21
AleCarrero21
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-09-2020
0
0
Principiante

Desde hoy en la madrugada no cuento con internet

Cuento con el plan IFI de internet inalámbrico, desde hoy en la madrugada no cuento con internet. Pago mensualmente 90 soles y me comentaron que tengo un plan de 69, llegué con un problema y me fui con 2, en estos momentos sigo sin internet y tampoco sin respuesta de ninguno de los 2 problemas. La consulta lo hice a través de mensaje vía Facebook.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Desde hoy en la madrugada no cuento con internet

Hola hermano,

 

Estuve consultando con Claro y me habían dicho que los servicios inalámbricos estaban presentando una falla masiva pero que ya se había solucionado, me parece que tu problema va más relacionado a eso, si haces un reinicio a tu dispositivo tal vez se pueda solucionar, inténtalo.

 

Si hasta el momento persistes con el inconvenientes, nuevamente tendrás que comunicarte por el inbox Claro para que puedan revisarlo, quizás ya consumiste la totalidad de las gigas de tu servicio y tienes que esperar a tu próximo ciclo para que se renueven.

 

Hermano, veo que mencionas sobre un cargo fijo de S/90.00 que pagas mensualmente y Claro te dice que en su sistema ven uno de S/69.00, para ese caso, te recomiendo revisar tu contrato, ya que ahí se estipula lo que tú estás contratando desde un inicio, eso para ti puede ser un sustento si verdaderamente no has solicitado ningún cambio.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: Desde hoy en la madrugada no cuento con internet

Hola @AleCarrero21 tu problema está algo relacionado con lo que paso con el servicio ifi hace medio día de lo cual se supone que ya se recuperó, como siempre resetéalo si aún persiste usa estos datos y mira toda la configuración del Wireless no vaya a ser que se auto desactivó.
IMG_20200424_123737.jpg

Si aun así no recibes internet que te cambien el router quizás y lo bloquearon sin querer.

Por lo de tu problema relacionado a tu plan te sugeriría que mejor llames al 123 y que lo vea en ese mismo momento tu plan porque en el inbox de Facebook ya no se puede confiar, se paran equivocando ahora mas.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Desde hoy en la madrugada no cuento con internet

Que tal AleCarrero21,

 

Normalmente para que se te restablezca el Internet demora un periodo de 24horas por cualquier motivo que presentes, supuestamente mañana ya tienes que contar con tu servicios, aun así te recomiendo llames al 123 y t comuniques con un asesor para que te comente el estado de tu servicio ya que nos dices monto diferentes, te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas. 

 

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Desde hoy en la madrugada no cuento con internet

Hola hermano,

 

Estuve consultando con Claro y me habían dicho que los servicios inalámbricos estaban presentando una falla masiva pero que ya se había solucionado, me parece que tu problema va más relacionado a eso, si haces un reinicio a tu dispositivo tal vez se pueda solucionar, inténtalo.

 

Si hasta el momento persistes con el inconvenientes, nuevamente tendrás que comunicarte por el inbox Claro para que puedan revisarlo, quizás ya consumiste la totalidad de las gigas de tu servicio y tienes que esperar a tu próximo ciclo para que se renueven.

 

Hermano, veo que mencionas sobre un cargo fijo de S/90.00 que pagas mensualmente y Claro te dice que en su sistema ven uno de S/69.00, para ese caso, te recomiendo revisar tu contrato, ya que ahí se estipula lo que tú estás contratando desde un inicio, eso para ti puede ser un sustento si verdaderamente no has solicitado ningún cambio.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 570 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.