AleCarrero21
AleCarrero21
AleCarrero21
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-09-2020
0
0
Principiante

Desde hoy en la madrugada no cuento con internet

Cuento con el plan IFI y desde hoy en la madrugada no cuento con internet. Pago mensualmente 90 soles y me comentaron que tengo un plan de 69, llegué con un problema y me fui con 2, en estos momentos sigo sin internet y tampoco sin respuesta de ninguno de los 2 problemas. La consulta lo hice a través de mensaje vía Facebook.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Desde hoy en la madrugada no cuento con internet

Hola hermano,

 

Consulté con Claro porque tengo el mismo servicio y me dijeron que el problema se debía a un tema de avería masiva que ya fue solucionado.

 

En tu caso, si continúas con el inconveniente, te aconsejo que nuevamente escribas por el inbox del Facebook de Claro Perú, es necesario que lo hagas, te darán soporte no te preocupes, quizás el asesor que te atendió en su momento es nuevo.

 

Ahora, veo que mencionas sobre un cargo fijo de S/90.00 que pagas mensualmente, pero tú dispones de un plan de S/69.00. En este caso, te recomiendo verificar desde la app Mi Claro el plan que tienes y también revisar tus recibos, a lo mejor esa diferencia es debido a compras de paquetes de internet. Es importante que lo veas porque con esas evidencias podrás reportarte con Claro y de ser un error, ellos puedan ayudarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Desde hoy en la madrugada no cuento con internet

Hola @AleCarrero21 tu problema está algo relacionado con lo que paso con el servicio ifi hace medio día de lo cual se supone que ya se recuperó, como siempre resetéalo si aún persiste usa estos datos y mira toda la configuración del Wireless no vaya a ser que se auto desactivó.
IMG_20200424_123737.jpg

Si aun así no recibes internet que te cambien el router quizás y lo bloquearon sin querer.

Por lo de tu problema relacionado a tu plan te sugeriría que mejor llames al 123 y que lo vea en ese mismo momento tu plan porque en el inbox de Facebook ya no se puede confiar, se paran equivocando ahora mas.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Desde hoy en la madrugada no cuento con internet

Que tal AleCarrero21,

 

Normalmente para que se te restablezca el Internet demora un periodo de 24horas por cualquier motivo que presentes, supuestamente mañana ya tienes que contar con tu servicios, aun así te recomiendo llames al 123 y t comuniques con un asesor para que te comente el estado de tu servicio ya que nos dices monto diferentes, te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas. 

 

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Desde hoy en la madrugada no cuento con internet

Hola hermano,

 

Consulté con Claro porque tengo el mismo servicio y me dijeron que el problema se debía a un tema de avería masiva que ya fue solucionado.

 

En tu caso, si continúas con el inconveniente, te aconsejo que nuevamente escribas por el inbox del Facebook de Claro Perú, es necesario que lo hagas, te darán soporte no te preocupes, quizás el asesor que te atendió en su momento es nuevo.

 

Ahora, veo que mencionas sobre un cargo fijo de S/90.00 que pagas mensualmente, pero tú dispones de un plan de S/69.00. En este caso, te recomiendo verificar desde la app Mi Claro el plan que tienes y también revisar tus recibos, a lo mejor esa diferencia es debido a compras de paquetes de internet. Es importante que lo veas porque con esas evidencias podrás reportarte con Claro y de ser un error, ellos puedan ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,022 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.