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LuchoGL
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Principiante
Preguntas - Bronce
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06-08-2020
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Principiante

Desde hace meses estamos tratando de cancelar un servicio dúo ¡Nunca contestan! ¿Qué hago?

Desde hace meses estamos tratando de cancelar un servicio dúo, internet + telefonía fija (nro. *******), Y cuando nos transfieren al área "especializada" nunca contestan, o nuevamente salen las opciones iniciales y es un bucle de nunca acabar, nunca te puedes comunicar con el área encargada de la cancelación. Como dije, estos nos ha llevado meses de intentos e incluso hemos tenido que pagar los últimos recibos cuando ni siquiera usábamos los servicios. ¿Qué es lo que pretenden Claro, atarnos a sus servicios por siempre? ¿Qué seamos sus deudores por siempre, para que cobren su seguro de riesgo?  o cuáles son sus intenciones de no facilitar a sus clientes una cancelación de sus servicios? Cuantas personas mayores que ni siquiera tienen acceso a este medio o ir de manera presencial habrá que quedaran con los mismos problemas y deudas?? Claro son de lo peor en esta pandemia... muy arrepentidos de haber contado con sus servicios... espero que otras personas no pasen por lo mismo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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Dieguin
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Leyenda
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06-02-2019
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Leyenda

Re: Desde hace meses estamos tratando de cancelar un servicio dúo ¡Nunca contestan! ¿Qué hago?

Hola, Hermano,

 

Actualmente el canal que más rápido esta atendiendo es el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrían ayudarte con tu solicitud.

 

Espero que todo se pueda solucionar.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
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HAGUZ
HAGUZ
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Leyenda
2466
07-10-2016
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Leyenda

Re: desde hace meses estamos tratando de cancelar un servicio dúo!! Nunca contestan!

Hola, 

 

Lamento lo ocurrido. Nosotros también somos clientes como tú. Te recomiendo lo siguiente:

 

Vuelve a llamar y solicita la baja pero esta vez toma nota del nombre del asesor que te atiende y pide el código de atención de la llamada o del registro de la llamada como constancia de atención.

 

Si te sigue ocurriendo lo mismo, lamentablemente tendrás que presentar un reclamo por baja o desactivación del servicio.

 

Robot triste

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
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Dieguin
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Leyenda
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06-02-2019
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Leyenda

Re: Desde hace meses estamos tratando de cancelar un servicio dúo ¡Nunca contestan! ¿Qué hago?

Hola, Hermano,

 

Actualmente el canal que más rápido esta atendiendo es el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrían ayudarte con tu solicitud.

 

Espero que todo se pueda solucionar.

 

Dieguin.

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