Desde hace meses estamos tratando de cancelar un servicio dúo, internet + telefonía fija (nro. *******), Y cuando nos transfieren al área "especializada" nunca contestan, o nuevamente salen las opciones iniciales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano,
Le puedes dar de baja comunicándote al 123, o al 0 800 00 123, mediante uno de los 2 podrás hacerlo.
Esperemos que en un futuro se pueda hacer esto desde la app de Mi Claro, como con los servicios móviles.
Dieguin.
Hola, LUCHOGL
Lamento lo ocurrido. Nosotros también somos clientes como tú. Te recomiendo lo siguiente:
Vuelve a llamar y solicita la baja pero esta vez toma nota del nombre del asesor que te atiende y pide el código de atención de la llamada o del registro de la llamada como constancia de atención.
Si te sigue ocurriendo lo mismo, lamentablemente tendrás que presentar un reclamo por baja o desactivación del servicio.
Hola, Hermano,
Le puedes dar de baja comunicándote al 123, o al 0 800 00 123, mediante uno de los 2 podrás hacerlo.
Esperemos que en un futuro se pueda hacer esto desde la app de Mi Claro, como con los servicios móviles.
Dieguin.