Painnorikudou
Painnorikudou
Painnorikudou
Profesional
3
18-03-2018
0
0
Profesional

Desde hace 1 semana mi internet está intermitente

Tengo el servicio de 3 play y hace 1 semana cambié de plan por un internet de 50 Mbps, aunque todavía no llegan los técnicos a hacer la instalación. Casualmente después de eso empecé a tener problemas todos los días con el internet, cuando estoy en llamada o videollamada por Discord o cuando juego en línea, pero la conexión se pierde por unos segundos y luego regresa. Ya llamé 6 veces a Claro y en todas me han dicho que espere hasta cierta hora y que el problema debería estar solucionado, pero por supuesto que no se soluciona. Algunos asesores me dijeron que era un problema de red del área en la que vivo. Ya no sé cómo arreglar este problema, es inaceptable.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Desde hace 1 semana mi internet está intermitente

Hola hermano,

 

Uno de los problemas más frecuentes es que ahora existe una gran de personas que usan el mismo servicio y al mismo momento para trabajar, estudiar o jugar. A eso súmale que constantemente van sumándose nuevas activaciones y eso afecta a que la zona se sobre sature.

 

Como un descarte intenta reiniciar tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro.

 

Aquí te dejo la lista de routers disponibles con la app Smart Home:

 

router.PNG

 

Si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Desde hace 1 semana mi internet está intermitente

Hola amigo es un problema de la zona por aqui no podremos resolver tu problema , solo espera a que los tencicos dejen solucionado, valida todo antes que se retiren ,

 

Ya si persista te recomiendo evaluar otra empresa operadora , puede que la zona este muy saturada de clientes y eso hace que tenga microcortes

 

Saludos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Desde hace 1 semana mi internet está intermitente

Hola hermano,

 

Uno de los problemas más frecuentes es que ahora existe una gran de personas que usan el mismo servicio y al mismo momento para trabajar, estudiar o jugar. A eso súmale que constantemente van sumándose nuevas activaciones y eso afecta a que la zona se sobre sature.

 

Como un descarte intenta reiniciar tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro.

 

Aquí te dejo la lista de routers disponibles con la app Smart Home:

 

router.PNG

 

Si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

Painnorikudou
Painnorikudou
Painnorikudou
Profesional
3
18-03-2018
0
0
Profesional

Re: Desde hace 1 semana mi internet está intermitente

En las múltiples llamadas que he realizado me han dicho que los técnicos no van a venir a ver el problema porque no es de su competencia, que es algo que se soluciona a nivel de red. Y esa disque app Smart Home nunca me funciono, ni siquiera podía entrar.

RenzoAldo29
RenzoAldo29
RenzoAldo29
Principiante
5
26-05-2021
0
0
Principiante

Re: Desde hace 1 semana mi internet está intermitente

Puedes comparar con el internet de otro operador 

Quper82
Quper82
Quper82
Aficionado
25
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: Desde hace 1 semana mi internet está intermitente

Buenas que mala respuesta, de parte del call, en fin te diré que si se puede solucionar un problema de intermitencias, tiene que ir un técnico  Y constatar los cortes, a base de eso se deriva a planta externa por ejemplo hoy se cerró los planos 111_109_123 por intermitencia.  Suerte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,773 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.