Desde el día viernes 20 del presente mes no tengo servicio en mi 3 Play de Claro, ¿cómo para que día y año me van a restaurar el servicio?
¡Pésimo servicio!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
El servicio se restaura en un plazo de 60 minutos después de haber realizado el pago respectivo de tu recibo.
Ahora, como descarte, puedes reiniciar el router y validar el servicio. De lo contrario, tienes que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Slds.
Hola @Radamanthys1
Puedes comunicarte con un asesor por vía facebook.
O esperar estos últimos 5 días, y poder llamar al 123 y que te puedan dar una solución.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Hola amigo,
El servicio se restaura en un plazo de 60 minutos después de haber realizado el pago respectivo de tu recibo.
Ahora, como descarte, puedes reiniciar el router y validar el servicio. De lo contrario, tienes que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Slds.