Radamanthys1
Radamanthys1
Radamanthys1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-03-2020
0
0
Principiante

Desde el día viernes 20 de marzo no tengo servicio, ¿qué día me repondrán el servicio?

Desde el día viernes 20 del presente mes no tengo servicio en mi 3 Play de Claro, ¿cómo para que día y año me van a restaurar el servicio?
¡Pésimo servicio!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Desde el dia viernes 20 de marzo no tengo cable, internet y telefono, que dia me repondran el se

Hola amigo,

 

El servicio se restaura en un plazo de 60 minutos después de haber realizado el pago respectivo de tu recibo.

 

Ahora, como descarte, puedes reiniciar el router y validar el servicio. De lo contrario, tienes que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Desde el dia viernes 20 de marzo no tengo cable, internet y telefono, que dia me repondran el se

Hola @Radamanthys1 

 

Puedes comunicarte con un asesor por vía facebook.

 

O esperar estos últimos 5 días, y poder llamar al 123 y que te puedan dar una solución.

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Desde el dia viernes 20 de marzo no tengo cable, internet y telefono, que dia me repondran el se

Hola amigo,

 

El servicio se restaura en un plazo de 60 minutos después de haber realizado el pago respectivo de tu recibo.

 

Ahora, como descarte, puedes reiniciar el router y validar el servicio. De lo contrario, tienes que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 759 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.