Radamanthys1
Radamanthys1
Radamanthys1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-03-2020
0
0
Principiante

Desde el día viernes 20 de marzo no tengo servicio, ¿qué día me repondrán el servicio?

Desde el día viernes 20 del presente mes no tengo servicio en mi 3 Play de Claro, ¿cómo para que día y año me van a restaurar el servicio?
¡Pésimo servicio!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
322
Leyenda

Re: Desde el dia viernes 20 de marzo no tengo cable, internet y telefono, que dia me repondran el se

Hola amigo,

Lamento mucho lo que está ocurriendo con tu servicio y así como tú, mucho de nosotros estamos persistiendo problemas.

Nosotros no somos un canal de atención, pero entre todos los clientes estamos para ayudarnos.

Puedes validar y descartar errores por el app Smart Home para tratar de restablecer el servicio. En caso sea una falla prueba desconectando los equipos de la red eléctrica y volviéndolos a conectar, de lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
189
93
Leyenda

Re: Desde el dia viernes 20 de marzo no tengo cable, internet y telefono, que dia me repondran el se

Hola @Radamanthys1 

Puedes comunicarte con un asesor por vía facebook.

O esperar estos últimos 5 días, y poder llamar al 123 y que te puedan dar una solución.

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
322
Leyenda

Hola amigo,

Lamento mucho lo que está ocurriendo con tu servicio y así como tú, mucho de nosotros estamos persistiendo problemas.

Nosotros no somos un canal de atención, pero entre todos los clientes estamos para ayudarnos.

Puedes validar y descartar errores por el app Smart Home para tratar de restablecer el servicio. En caso sea una falla prueba desconectando los equipos de la red eléctrica y volviéndolos a conectar, de lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 421 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR