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Principiante
Preguntas - Bronce
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24-03-2020
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Principiante

Desde el día viernes 20 de marzo no tengo servicio, ¿qué día me repondrán el servicio?

Desde el día viernes 20 del presente mes no tengo servicio en mi 3 Play de Claro, ¿cómo para que día y año me van a restaurar el servicio?
¡Pésimo servicio!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
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21-12-2018
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Re: Desde el dia viernes 20 de marzo no tengo cable, internet y telefono, que dia me repondran el se

Hola amigo,

 

Lamento mucho lo que está ocurriendo con tu servicio y así como tú, mucho de nosotros estamos persistiendo problemas.

 

Nosotros no somos un canal de atención, pero entre todos los clientes estamos para ayudarnos.

 

Puedes validar y descartar errores por el app Smart Home para tratar de restablecer el servicio. En caso sea una falla prueba desconectando los equipos de la red eléctrica y volviéndolos a conectar, de lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
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408
05-12-2019
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Re: Desde el dia viernes 20 de marzo no tengo cable, internet y telefono, que dia me repondran el se

Hola @Radamanthys1 

 

Puedes comunicarte con un asesor por vía facebook.

 

O esperar estos últimos 5 días, y poder llamar al 123 y que te puedan dar una solución.

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

Stormspirt
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21-12-2018
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Re: Desde el dia viernes 20 de marzo no tengo cable, internet y telefono, que dia me repondran el se

Hola amigo,

 

Lamento mucho lo que está ocurriendo con tu servicio y así como tú, mucho de nosotros estamos persistiendo problemas.

 

Nosotros no somos un canal de atención, pero entre todos los clientes estamos para ayudarnos.

 

Puedes validar y descartar errores por el app Smart Home para tratar de restablecer el servicio. En caso sea una falla prueba desconectando los equipos de la red eléctrica y volviéndolos a conectar, de lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

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