Eduardo1190
Eduardo1190
Eduardo1190
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-02-2021
0
0
Principiante

Desconecté mi router para cambiar de lugar mi computadora y me quedé sin internet

Desconecté mi router para cambiar de lugar mi computadora y me quedé sin internet, ahora no sé cómo hacer para solucionarlo porque la configuración lo maneja Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Desconecte mí router

Hola hermanito,

No tendrías que configurar nada si solo lo desconectaste, sería bueno que valides el estado de tu servicio desde el app Smart Home de Claro, si no tienes una cuenta puedes descargarla desde el App Store o Play Store e ingresas con los mismos datos de Mi Claro. Si no tuvieras una cuenta en Mi Claro, regístrate aquí.

Si validas que hay algún error o no encuentras tu router, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, solicita que un técnico se pueda contactar contigo para que te ayuden con la configuración, probablemente te agenden una visita técnica.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Hola hermanito,

No tendrías que configurar nada si solo lo desconectaste, sería bueno que valides el estado de tu servicio desde el app Smart Home de Claro, si no tienes una cuenta puedes descargarla desde el App Store o Play Store e ingresas con los mismos datos de Mi Claro. Si no tuvieras una cuenta en Mi Claro, regístrate aquí.

Si validas que hay algún error o no encuentras tu router, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, solicita que un técnico se pueda contactar contigo para que te ayuden con la configuración, probablemente te agenden una visita técnica.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
MACB
MACB
MACB
Aficionado
6
16-09-2019
0
0
Aficionado

Comunícate con la central y ellos te darán asesoramiento vía remota o de lo contrario enviaran un técnico a tu domicilio

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 87 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores