Eduardo1190
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27-02-2021
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Desconecté mi router para cambiar de lugar mi computadora y me quedé sin internet

Desconecté mi router para cambiar de lugar mi computadora y me quedé sin internet, ahora no sé cómo hacer para solucionarlo porque la configuración lo maneja Claro.

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Re: Desconecte mí router

Hola hermanito,

 

No tendrías que configurar nada si solo lo desconectaste, sería bueno que valides el estado de tu servicio desde el app Smart Home de Claro, si no tienes una cuenta puedes descargarla desde el App Store o Play Store e ingresas con los mismos datos de Mi Claro. Si no tuvieras una cuenta en Mi Claro, regístrate aquí.

 

Si validas que hay algún error o no encuentras tu router, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, solicita que un técnico se pueda contactar contigo para que te ayuden con la configuración, probablemente te agenden una visita técnica.

 

Dieguin

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Re: Desconecte mí router

Hola hermanito,

 

No tendrías que configurar nada si solo lo desconectaste, sería bueno que valides el estado de tu servicio desde el app Smart Home de Claro, si no tienes una cuenta puedes descargarla desde el App Store o Play Store e ingresas con los mismos datos de Mi Claro. Si no tuvieras una cuenta en Mi Claro, regístrate aquí.

 

Si validas que hay algún error o no encuentras tu router, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, solicita que un técnico se pueda contactar contigo para que te ayuden con la configuración, probablemente te agenden una visita técnica.

 

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16-09-2019
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Re: Desconecte mí router

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