Desconecté mi router para cambiar de lugar mi computadora y me quedé sin internet, ahora no sé cómo hacer para solucionarlo porque la configuración lo maneja Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
No tendrías que configurar nada si solo lo desconectaste, sería bueno que valides el estado de tu servicio desde la app Smart Home de Claro.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles con la app:
Ahora, ten en cuenta que una vez que conectas el router debes esperar que cargue, eso tomará algunos minutos.
Si validas que hay algún error o no encuentras tu router, sería mejor que te comuniques a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. De ser necesario, solicitar la visita de un técnico.
Dieguin
Hola hermanito,
No tendrías que configurar nada si solo lo desconectaste, sería bueno que valides el estado de tu servicio desde la app Smart Home de Claro.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles con la app:
Ahora, ten en cuenta que una vez que conectas el router debes esperar que cargue, eso tomará algunos minutos.
Si validas que hay algún error o no encuentras tu router, sería mejor que te comuniques a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. De ser necesario, solicitar la visita de un técnico.
Dieguin
Comunícate con la central y ellos te darán asesoramiento vía remota o de lo contrario enviaran un técnico a tu domicilio