Pauleko59
Pauleko59
Pauleko59
Principiante
7
13-02-2018
0
1
Principiante

Desapareció el nombre del wifi de mi celular y laptop, no hay solución en el Smart Home

Desapareció el nombre de mi wifi de mi celular y de mi laptop. No hay solución en Smart Home, no tengo la opción de cambiar el nombre del wifi en la configuración de mi laptop, aparece wifi no operativo. Así que estoy tratando de escribir y contactarme con el servicio técnico de Claro y nada de nada. Por correo te lo devuelven, el servicio al cliente por teléfono no atiende, te envían a que escribas y no hay Call Center y aquí no encuentro ninguna solución para configurar este problema. Ya reinicie el router, resetee el celular y nada de nada desapareció mi nombre de wifi, ¿qué más se puede hacer? Si alguien sabe cómo ayudarme, se los agradeceré.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: Desapareció el nombre del wifi de mi celular y laptop, no hay solución en el Smart Home

Hola, amigo.

A ver, el tema es que desapareció el nombre de tu Wifi pero verificaste si desapareció virtualmente por completo tu red, o sea viste si otro equipo no la reconoce, no especificas muy bien pero me hago a algo que sucedió que es similar.

Hay 2 opciones, 1ro es posible que tus equipos rechacen la red porque es muy inestable y buscan otro es así por defecto, en ese caso solo sería que olviden la red y vuelvas a reingresar eso sería en su configuración de Wifi de cada equipo buscas en administrar red Wifi o redes Wifi conocidas y buscas tu red y la borras. 2do este caso sería extremo y se apunta más a pc o laptop y es que si, suele el equipo eliminar la red porque es mala en su velocidad, no es por ofender pero así está considerado por su equipo según su programación en su framework.

Si bien es una molestia hay otra forma de ingresar a veces también los móviles tienen el mismo método, si vas al final de lista siempre dice red oculta, si colocas en nombre de tu red en ese lugar lo reconocerá pero debe ser escrito al pie de la letra, mayúsculas y minúsculas, luego si está bien puesto pide tu contraseña y así la vuelve a reconocer tu red, no es muy común pero funciona. Sólo vi 2 casos así y fueron porque movieron la configuración de su router sin saber que efectos tendrían, y digo esto porque vieron un vídeo y lo probaron pero no se dieron cuenta de que diablos activaban o desactivaban en fin buenas tardes me tiraré un baldazo con esta calor.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Juan_1983
Juan_1983
Juan_1983
Aficionado
9
20-05-2020
0
2
Aficionado

Re: Desaparecio el nombre de mi WiFi de mi celular y de mi laptop,No hay solucion en Smart Home

Hola,

Resetea tu wifi, una manera es desconectarlo del todo y esperar como 2 minutos después lo vuelves a prender y esperas a que salga algo.

Un gusto ayudarte,

Saludos.

NoUser
No aplicable

Re: Desapareció el nombre del wifi de mi celular y laptop, no hay solución en el Smart Home

Hola, amigo.

A ver, el tema es que desapareció el nombre de tu Wifi pero verificaste si desapareció virtualmente por completo tu red, o sea viste si otro equipo no la reconoce, no especificas muy bien pero me hago a algo que sucedió que es similar.

Hay 2 opciones, 1ro es posible que tus equipos rechacen la red porque es muy inestable y buscan otro es así por defecto, en ese caso solo sería que olviden la red y vuelvas a reingresar eso sería en su configuración de Wifi de cada equipo buscas en administrar red Wifi o redes Wifi conocidas y buscas tu red y la borras. 2do este caso sería extremo y se apunta más a pc o laptop y es que si, suele el equipo eliminar la red porque es mala en su velocidad, no es por ofender pero así está considerado por su equipo según su programación en su framework.

Si bien es una molestia hay otra forma de ingresar a veces también los móviles tienen el mismo método, si vas al final de lista siempre dice red oculta, si colocas en nombre de tu red en ese lugar lo reconocerá pero debe ser escrito al pie de la letra, mayúsculas y minúsculas, luego si está bien puesto pide tu contraseña y así la vuelve a reconocer tu red, no es muy común pero funciona. Sólo vi 2 casos así y fueron porque movieron la configuración de su router sin saber que efectos tendrían, y digo esto porque vieron un vídeo y lo probaron pero no se dieron cuenta de que diablos activaban o desactivaban en fin buenas tardes me tiraré un baldazo con esta calor.

Saludos.

Pauleko59
Pauleko59
Pauleko59
Principiante
7
13-02-2018
0
1
Principiante

Gracias amigo

La solucion es la siguiente : NO se perdio el nombre de mi red de WiFi que yo le di al tecnico, por ejemplo Pauleko2020, SE CAMBIO A LA RED ORIGINAL osea con tu ayuda vi detras del router y tenia un nombre raro por ejmplo 43Rtvc, y yo no reconocia esta red, al final estaba alli EL NOMBRE Y LA BENDITA CLAVE que es mas larga que un discurso de Vizcarra..ja,jaa 90thf45ret4567 algo asi amigo..joder !! Una semana intentando esta solucion y tu eres el unico acertado...te la debo con unas chelas frias para tu calor y la **bleep** red que va mas lenta que la vacuna del Covid19....Mil gracias. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: