EdwinNeira
EdwinNeira
EdwinNeira
Profesional
3
28-12-2016
0
0
Profesional

Desactivé Wifi con Smarth Home, ahora no se vuelve a activar, al encender con botón se apaga nuevame

Mi problema es el siguiente:

 

Contraté hace 3 semanas Internet fijo HFC, el técnico me dijo que podía usar Claro Smarth Home para administrar desde allí el wifi, no usé las opciones de la app hasta ayer, que lo único que hice fue desactivar Wifi desde la App, entonces se desactivó el wifi, pero luego mas rato al querer encender, no es posible porque sigue apareciendo como encendido en la app (a pesar que está apagado realmente en el router).

 

Quíza lo dejaría allí el problema, encediendo wifi con el botón del router. Ocurre lo siguiente: al presionar el botón, si se enciende el wifi, pero al cabo de 10 minutos se apaga solo el wifi. Entonces debo encender de rato en rato desde el router. Y así está en ese plan

 

Y cuando ingreso a la app inmediatamente se apaga wifi y sigue apareciendo como encendido el wifi en la app, solo aparece opción para apagar.

 

Ya he probado con la opcion de reiniciar router que aparece en la App, y sigue así este problema.

 

Espero me haya dejado entender, es muy molestoso esto. Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
328
19-07-2020
174
117
Leyenda

Re: Desactivé Wifi con Smarth Home, ahora no se vuelve a activar, al encender con botón se apaga nue

Buenas noches amigo.

Te recomendaría que te comuniques por inbox al Facebook de Claro o envía un correo a atencionalcliente@claro.com.pe para que ellos te den más información puedes ser que tengas un problema en el router, si es así ellos harán las medidas correspondiente para que un técnico se comunique contigo. 

Espero que te sirva la información, recuerda darle solución aceptada y un like.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1184
17-10-2019
763
286
Leyenda

Re: Desactivé Wifi con Smarth Home, ahora no se vuelve a activar, al encender con botón se apaga nue

Buenas Noches

 

Le sugiero hacer el siguiente procedimiento:

 

  1. Desinstala y vuelve a instalar el aplicativo Smart Home.
  2. Apaga el cable modem por 5 minutos
  3. Enciende el cable modem
  4. Abre el aplicativo Smart Home, ingresa y realiza las pruebas.

 

Si aun así no puedes sincronizarlo, el siguiente paso es el reset del equipo. En la parte posterior hay una ranura circular, con la ayuda de un clip, manténgalo presionado por 20seg  y soltar hasta que las luces se apaguen todas. Una vez este procedimiento y termine de iniciar, prueba desde el aplicativo móvil. (La clave wifi default, podría estar en el stiker pegado en el equipo).

 

Sugiero, lo puedas realizar con tus datos móviles. (Si aun así tienes problemas en re activar el wifi, escríbeles según lo comentado por el compañero de la comunidad).

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.

 

 


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
328
19-07-2020
174
117
Leyenda

Re: Desactivé Wifi con Smarth Home, ahora no se vuelve a activar, al encender con botón se apaga nue

Buenas noches amigo.

Te recomendaría que te comuniques por inbox al Facebook de Claro o envía un correo a atencionalcliente@claro.com.pe para que ellos te den más información puedes ser que tengas un problema en el router, si es así ellos harán las medidas correspondiente para que un técnico se comunique contigo. 

Espero que te sirva la información, recuerda darle solución aceptada y un like.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1184
17-10-2019
763
286
Leyenda

Re: Desactivé Wifi con Smarth Home, ahora no se vuelve a activar, al encender con botón se apaga nue

Buenas Noches

 

Le sugiero hacer el siguiente procedimiento:

 

  1. Desinstala y vuelve a instalar el aplicativo Smart Home.
  2. Apaga el cable modem por 5 minutos
  3. Enciende el cable modem
  4. Abre el aplicativo Smart Home, ingresa y realiza las pruebas.

 

Si aun así no puedes sincronizarlo, el siguiente paso es el reset del equipo. En la parte posterior hay una ranura circular, con la ayuda de un clip, manténgalo presionado por 20seg  y soltar hasta que las luces se apaguen todas. Una vez este procedimiento y termine de iniciar, prueba desde el aplicativo móvil. (La clave wifi default, podría estar en el stiker pegado en el equipo).

 

Sugiero, lo puedas realizar con tus datos móviles. (Si aun así tienes problemas en re activar el wifi, escríbeles según lo comentado por el compañero de la comunidad).

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.

 

 


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Re: Desactivé Wifi con Smarth Home, ahora no se vuelve a activar, al encender con botón se apaga nue

Bro eso es problema de servidor siempre hay un bug con las app de claro te sugiero que lo hagas manualmente o bien borras el cache de la app smarthome y lo intentas de nuevo ya que el equipo esta en óptimas condiciones pero como mencione es un bug del app(lo que pasa es que algún paquete se esta enviando en un bucle infinito sin poder darle paso a lo que tiene el equipo, osea manda a cada rato apagar WiFi una y otra vez por mala conexión con el servidor y este ultimo ni lo acepta como tal por eso se repite la ultima operación una y otra vez) si en caso ya fuese muy forzoso haz como te indican y realiza un hard reset al equipo con una aguja o clip pero eso usalo como último recurso

¿Te ha sido útil esta respuesta?
EdwinNeira
EdwinNeira
EdwinNeira
Profesional
3
28-12-2016
0
0
Profesional

Re: Desactivé Wifi con Smarth Home, ahora no se vuelve a activar, al encender con botón se apaga nue

Probé muchas cosas, llamé a los asesores, reiniciaron el router remotamente y volvía el mismo problema. Así que me enviaron un ténico y tuvieron que cambiar el router por otro nuevo. Y me indicaron que ya no use la App Claro Smarth Home por que puede traer problemas. Ahora todo está perfecto. Gracias por la solución.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 793 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores