Luis150192
Luis150192
Luis150192
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-11-2020
0
0
Principiante

Dejen un número para dar de baja este pésimo servicio

¿Cómo es posible que no tengan una solución a sus problemas por parte de su empresa? me cortaron el servicio hace dos días y cuando llamo y llamo me sigan paseando diciendo que ya me conectarán el servicio. Llevo tres días esperando esa supuesta reconexión. Qué pésimo, quería darle de baja al servicio y también me dicen que están ocupados, deberían de ser conscientes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

HolRe: Dejen un número para dar de baja así pésimo servicio

Hola amigo, Luis.

 

Qué raro que no hayan podido ayudarte. 

 

A ver te explico un poco, si has tenido una suspensión por falta de pago, la reconexión de un servicio hogar se da en un plazo no mayor a 1 hora. Por lo tanto, ya deberías contar con el servicio en estos momentos.

 

Lo que te puedo recomendar es que te comuniques por el canal del inbox del Facebook de Claro Perú, yo he tenido muy buena experiencia y me han ayudado bastante, sería bueno que intentes por ese medio, verás que te darán una solución.

 

De lo contrario, tienes el derecho de poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Muchísima suerte amigo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

HolRe: Dejen un número para dar de baja así pésimo servicio

Hola amigo, Luis.

 

Qué raro que no hayan podido ayudarte. 

 

A ver te explico un poco, si has tenido una suspensión por falta de pago, la reconexión de un servicio hogar se da en un plazo no mayor a 1 hora. Por lo tanto, ya deberías contar con el servicio en estos momentos.

 

Lo que te puedo recomendar es que te comuniques por el canal del inbox del Facebook de Claro Perú, yo he tenido muy buena experiencia y me han ayudado bastante, sería bueno que intentes por ese medio, verás que te darán una solución.

 

De lo contrario, tienes el derecho de poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Muchísima suerte amigo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

Re: Dejen un número para dar de baja así pésimo servicio

Hola! me imagino tu incomodidad

 

Puedes solicitar la cancelacion por el inbox de facebook de Claro o vía llamada al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro.

 

Tanto para fijos como móviles la cancelación se hace en un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.

 

De todas formas trata de agotar todas las formas posibles de dialogo para que solucionen tu molestia y de no satisfacer tus expectativas siempre puedes realizar tu reclamo virtual sobre el servicio ante otros entes, te dejo la página https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/ espero haberte ayudado Emoticono feliz 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 881 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.