Luis150192
Luis150192
Luis150192
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-11-2020
0
0
Principiante

Dejen un número para dar de baja este pésimo servicio

¿Cómo es posible que no tengan una solución a sus problemas por parte de su empresa? me cortaron el servicio hace dos días y llamo y llamo y me sigan paseando, diciendo que ya me conectarán el servicio y llevo tres días esperando esa supuesta reconexión. Que pésimo, quería darle de baja al servicio y también me dicen que están ocupados, deberían de ser conscientes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

HolRe: Dejen un número para dar de baja así pésimo servicio

Hola amigo, Luis.

 

Pucha que extraño que no hayan podido resolver tu inconveniente, lo normal es que a las 24 horas se restablezca... Amigo, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que lo activen, ellos lo pueden hacer como canal de atención, además si es por retraso de parte de Claro puedes solicitar que te descuenten los días que no has usado el servicio. Espero que lo resuelvas.

 

Muchísima suerte amigo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

HolRe: Dejen un número para dar de baja así pésimo servicio

Hola amigo, Luis.

 

Pucha que extraño que no hayan podido resolver tu inconveniente, lo normal es que a las 24 horas se restablezca... Amigo, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que lo activen, ellos lo pueden hacer como canal de atención, además si es por retraso de parte de Claro puedes solicitar que te descuenten los días que no has usado el servicio. Espero que lo resuelvas.

 

Muchísima suerte amigo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
20
30-11-2020
3
3
Profesional

Re: Dejen un número para dar de baja así pésimo servicio

Hola! me imagino tu incomodidad

 

Puedes solicitar la cancelacion por el inbox de facebook de Claro o vía llamada al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro.

 

Tanto para fijos como móviles la cancelación se hace en un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.

 

De todas formas trata de agotar todas las formas posibles de dialogo para que solucionen tu molestia y de no satisfacer tus expectativas siempre puedes realizar tu reclamo virtual sobre el servicio ante otros entes, te dejo la página https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/ espero haberte ayudado Emoticono feliz 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 144 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores