Highlighted
sebas493
sebas493
sebas493
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
12-07-2018
0
0
Principiante

Decodificadores alquilados o ¿puntos habilitados para planes antiguos?

Actualmente cuento con 2 decodificadores HD y 1 DVR. Se supone que en los nuevos contratos ya no te cobran el alquiler del decodificador sino por punto habilitado y hasta donde se entiende, el punto habilitado a diferencia del deco, no se cobra mensualmente. ¿Qué pasa entonces con los planes antiguos?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RenRi
RenRi
RenRi
CM
72
10-07-2018
54
36
CM

Re: Decodificadores alquilados o puntos habilitados para planes antiguos?

¡Hey Sebas! Emoticono feliz

 

Con lo que mencionas, según la nueva normativa, te comento lo siguiente:

 

Puntos de acceso mínimo obligatorio: Se establece que las empresas deberán incluir, como parte de su oferta comercial, un (1) punto de acceso como mínimo.

Punto de acceso adicional: La empresa podrá cobrar  (rentas mensuales) por la habilitación de puntos adicionales solicitados por el cliente.

Ejemplo:

 

Juan contrata un servicio fijo - La empresa instala el servicio y valida que tenga lo tenga activo - De forma obligatoria instala un punto de acceso obligatorio el cual no debe ser cobrado.

 

Juan quiere más decos - La empresa ya brindo el deco obligatorio, por lo tanto es considerado un punto de acceso adicional - Este si será cobrado por la empresa como alquiler.

 

En tu caso tu no debes pagar por el deco que se instaló al inicio, en caso tengas más de 1, este si podrá ser cobrado.

 

Esto aplica tanto para clientes antiguos y nuevos.

 

¡Espero haberte ayudado!

 

* - Renri - *

1 RESPUESTA 1
RenRi
RenRi
RenRi
CM
72
10-07-2018
54
36
CM

Re: Decodificadores alquilados o puntos habilitados para planes antiguos?

¡Hey Sebas! Emoticono feliz

 

Con lo que mencionas, según la nueva normativa, te comento lo siguiente:

 

Puntos de acceso mínimo obligatorio: Se establece que las empresas deberán incluir, como parte de su oferta comercial, un (1) punto de acceso como mínimo.

Punto de acceso adicional: La empresa podrá cobrar  (rentas mensuales) por la habilitación de puntos adicionales solicitados por el cliente.

Ejemplo:

 

Juan contrata un servicio fijo - La empresa instala el servicio y valida que tenga lo tenga activo - De forma obligatoria instala un punto de acceso obligatorio el cual no debe ser cobrado.

 

Juan quiere más decos - La empresa ya brindo el deco obligatorio, por lo tanto es considerado un punto de acceso adicional - Este si será cobrado por la empresa como alquiler.

 

En tu caso tu no debes pagar por el deco que se instaló al inicio, en caso tengas más de 1, este si podrá ser cobrado.

 

Esto aplica tanto para clientes antiguos y nuevos.

 

¡Espero haberte ayudado!

 

* - Renri - *

  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 512 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores