NAVA
NAVA
NAVA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
16-08-2017
0
1
Principiante

Si debo 2 meses y pago 1 ¿se reactiva el internet?

Debo 2 meses de internet y pagué una , me restablecerán el servicio de internet?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Debo 2 meses de internet y si pago una cuento con internet?

¡Hola!

 

Si ambos recibos están vencidos y su servicio está en corte, no habrá reconexión si paga solo 1 recibo. Sin embargo, si un recibo está vencido y el otro por vencer encontrándose a fecha aún de pagar teniendo el servicio en corte, podría corresponder a una reconexión del servicio porque has pagado el recibo vencido.

 

Conoce sus derechos de telefonia fija aqui: https://www.osiptel.gob.pe/preguntas-frecuentes/servicio-telefonia-fija

 

Saludos Robot loco

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Debo 2 meses de internet y si pago una cuento con internet?

Hola @NAVA

 

No, el estado del servicio seguirá con deuda.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Debo 2 meses de internet y si pago una cuento con internet?

¡Hola!

 

Si ambos recibos están vencidos y su servicio está en corte, no habrá reconexión si paga solo 1 recibo. Sin embargo, si un recibo está vencido y el otro por vencer encontrándose a fecha aún de pagar teniendo el servicio en corte, podría corresponder a una reconexión del servicio porque has pagado el recibo vencido.

 

Conoce sus derechos de telefonia fija aqui: https://www.osiptel.gob.pe/preguntas-frecuentes/servicio-telefonia-fija

 

Saludos Robot loco

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 10,355 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.