404NotFound
404NotFound
404NotFound
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
13-06-2020
0
0
Principiante

Dar de baja el servicio y devolución de dinero por router

Hace más de mes 1 medio adquirí el internet fijo inalámbrico de Claro de 20 mb. Desde el 1er día tuvo problemas en navegar y usar apps desde los celulares de la casa. Ninguno funciona bien con Claro, y no había ese problema con Entel, que era nuestro anterior operador. He llamado desde semanas y no me han dado solución. Su libro de reclamaciones virtual no funciona, por llamada no contestan, por redes sociales no dan solución. En resumen: quiero dar de baja el servicio, pero he pagado el router al contado por 250 soles, lo cual es mucho para un servicio y atención al cliente totalmente ineficiente de menos de dos meses. ¿Qué alternativas tengo? ¿A qué número llamo para que sí contesten? ¿Qué procedimiento debo hacer para que me reembolsen esos 250 soles?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: Dar de baja el servicio y devolución de dinero por router

Hola hermanito,

 

Me da mucha pena tu problema, me es extraño que por las redes sociales de Claro no hayas recibido la solución de tu inconveniente, es el canal más resolutivo que otros, te recomiendo que sigas insistiendo por ese medio. Acuérdate que cuando adquieres el servicio ya no hay devolución por el pago del router, así que mi consejo es conseguir que te den una solución.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: Dar de baja el servicio y devolución de dinero por router

Hola hermanito,

 

Me da mucha pena tu problema, me es extraño que por las redes sociales de Claro no hayas recibido la solución de tu inconveniente, es el canal más resolutivo que otros, te recomiendo que sigas insistiendo por ese medio. Acuérdate que cuando adquieres el servicio ya no hay devolución por el pago del router, así que mi consejo es conseguir que te den una solución.

 

Dieguin

carlinhos79
carlinhos79
carlinhos79
Principiante
6
17-07-2020
0
1
Principiante

Re: Dar de baja el servicio y devolución de dinero por router

No hay devolucion ?
es inaudito que si tu router no tiene señal y lo compraste y tiene supuesta garantia no te devuelvan tu dinero la respuesta me parece ilogica.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 483 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores