404NotFound
404NotFound
404NotFound
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
13-06-2020
0
0
Principiante

Quiero dar de baja el servicio y solicitar la devolución de dinero por el router

Hace más de mes 1 medio adquirí el internet fijo inalámbrico de Claro de 20 Mbps. Desde el 1er día tuvo problemas en la navegación y también al momento de usar las aplicaciones desde los celulares de la casa, en ninguno funciona bien con Claro. No teníamos ese problema con Entel que era nuestro anterior operador. He llamado desde semanas y no me han dado solución. Su libro de reclamaciones virtual no funciona, por llamada no contestan, por redes sociales menos.

 

En resumen: quiero dar de baja el servicio, pero he pagado el router al contado por 250 soles, lo cual es mucho para un servicio y atención al cliente totalmente ineficiente en menos de dos meses. ¿Qué alternativas tengo? ¿A qué número llamo para que sí contesten? ¿Qué procedimiento debo hacer para que me reembolsen esos 250 soles?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Dar de baja el servicio y devolución de dinero por router

Hola hermanito,

 

Me parece raro que por las redes sociales de Claro no hayas recibido la solución de tu inconveniente, es el canal más resolutivo que te puedo recomendar es el inbox del Facebook de Claro Perú, te recomiendo que sigas insistiendo por ese medio.

 

Acuérdate que cuando adquieres el servicio ya no hay devolución por el pago del router, así que mi consejo es conseguir que te den una solución.

 

No olvides que tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Dar de baja el servicio y devolución de dinero por router

Hola hermanito,

 

Me parece raro que por las redes sociales de Claro no hayas recibido la solución de tu inconveniente, es el canal más resolutivo que te puedo recomendar es el inbox del Facebook de Claro Perú, te recomiendo que sigas insistiendo por ese medio.

 

Acuérdate que cuando adquieres el servicio ya no hay devolución por el pago del router, así que mi consejo es conseguir que te den una solución.

 

No olvides que tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

carlinhos79
carlinhos79
carlinhos79
Profesional
24
17-07-2020
0
4
Profesional

Re: Dar de baja el servicio y devolución de dinero por router

No hay devolucion ?
es inaudito que si tu router no tiene señal y lo compraste y tiene supuesta garantia no te devuelvan tu dinero la respuesta me parece ilogica.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,129 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.