ivanictus
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25-06-2020
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Dar de baja claro hogar ¿cómo lo solicito?

Hace más de un mes intento por todos los medios dar de baja al servicio claro hogar porque me mudé y no atienden mi solicitud pero me siguen facturando aunque ya no vivo allí. ¿Qué hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: Dar de baja claro hogar

 

Hola @ivanictus 

 

Lo que puedes hacer son 2 cosas, la primera y lo que yo haría, sería suspender mi servicio, recuerda que lo puedes hacer hasta por 62 días.

 

Lo otro que también puedes hacer, es acercarte a un centro de atención para cancelar tu servicio, actualmente estan atendiendo 3 centros de atención:

 

 

1- Centro Comercial Plaza Norte: Av. Tomas Valle, Independencia 15311

 

2-Plaza Lima Sur: Av Paseo de la República 355, Chorrillos 15064

 

3-Mall del Sur:Avenida, Los Lirios 310, San Juan de Miraflores 15801

 

Un gusto poder ayudarte.

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Re: Dar de baja claro hogar

 

Hola @ivanictus 

 

Lo que puedes hacer son 2 cosas, la primera y lo que yo haría, sería suspender mi servicio, recuerda que lo puedes hacer hasta por 62 días.

 

Lo otro que también puedes hacer, es acercarte a un centro de atención para cancelar tu servicio, actualmente estan atendiendo 3 centros de atención:

 

 

1- Centro Comercial Plaza Norte: Av. Tomas Valle, Independencia 15311

 

2-Plaza Lima Sur: Av Paseo de la República 355, Chorrillos 15064

 

3-Mall del Sur:Avenida, Los Lirios 310, San Juan de Miraflores 15801

 

Un gusto poder ayudarte.

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Re: Dar de baja claro hogar

Buenas noches

 

Espero te ayuden mis sugerencias, ponerte en contacto mediante correo a: atencionalcliente@claro.com.pe, para que te puedan brindar el monto total de la Deuda aproximadamente hasta el dia que te encontrabas en tu direccion actual.

 

De acuerdo ha la respuesta que recibas puede ud presentar un reclamo por facturacion por un servicio no brindado indicando que no te podian trasladar el servicio por falta de cobertura. Y solicitas la baja del servicio.

 

Alli mismo adjunta una carta simple solicitando baja del servicio, y el motivo falta de cobertura.

 

Algo muy importante no tienes que tener contrato forzoso de 6 meses vigente.

 

Saludos cordiales


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
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