Hace 3 días hice un contrato de un IFI de 20Mbps, pero no se me ha dado el contrato de manera virtual a pesar de yo haber brindado mi correo.
Además el producto es deficiente, dado que de carga solo tengo 0.3 Mbps y de descarga 1.5 Mbps, Además la latencia es demasiada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Oscuro,
Si aún no recibes tu contrato, te recomiendo solicitarlo por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe, ellos te lo pueden enviar a tu correo electrónico.
Por otro lado, si tienes problemas con el servicio, sería bueno que hagas un reinicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, también tienes la opción de comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola Oscuro,
Si aún no recibes tu contrato, te recomiendo solicitarlo por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe, ellos te lo pueden enviar a tu correo electrónico.
Por otro lado, si tienes problemas con el servicio, sería bueno que hagas un reinicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, también tienes la opción de comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.