Milylaur
Milylaur
Milylaur
Principiante
3
08-10-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo reclamar que me devuelvan mi dinero? Pagué por una instalación que no se dio

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo reclamar que me devuelvan mi dinero? Pagué por una instalación que no se dio

Hola, Hermano.

 

Lo que tienes que hacer comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, vas a otorgar el código de pago que realizaste, y en un plazo no mayor a 7 días útiles se van a comunicar contigo para la devolución o la instalación en su defecto.

 

Esto me paso a mí, y fue este el flujo que se dío para que se solucione.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
Franzsua
Franzsua
Franzsua
Aficionado
8
21-11-2019
0
1
Aficionado

Re: Dónde puedo reclamar que me devuelvan mi dinero, ya que pagué por una instalación que no se dio

Buenos días comunica el 123 de Claro identificarte y le dictas el código de pago q realizaste eso me paso ami y en plazo de 7 días se comunicaron con migo para hacer la devolución o instalación. 

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo reclamar que me devuelvan mi dinero? Pagué por una instalación que no se dio

Hola, Hermano.

 

Lo que tienes que hacer comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, vas a otorgar el código de pago que realizaste, y en un plazo no mayor a 7 días útiles se van a comunicar contigo para la devolución o la instalación en su defecto.

 

Esto me paso a mí, y fue este el flujo que se dío para que se solucione.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Dieguin.

Milylaur
Milylaur
Milylaur
Principiante
3
08-10-2020
0
0
Principiante

Re: Dónde puedo reclamar que me devuelvan mi dinero, ya que pagué por una instalación que no se dio

Lo hice, me dijeron en 48 horas se comunicaran han pasado 5 días y hasta el momento nada, he querido volver a comunicarme pero siempre me dicen que los asesores están ocupados atendiendo a otros usuarios. 

Milylaur
Milylaur
Milylaur
Principiante
3
08-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde puedo reclamar que me devuelvan mi dinero? Pagué por una instalación que no se dio

Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,950 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.