Milylaur
Milylaur
Milylaur
Principiante
3
08-10-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo reclamar que me devuelvan mi dinero? Pagué por una instalación que no se dio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1735
06-02-2019
1519
231
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo reclamar que me devuelvan mi dinero? Pagué por una instalación que no se dio

Hola, Hermano.

Puedes hacer tu reclamo a través de esta web ---> https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

De igual forma, te recomiendo que primero trates de encontrar una solución, un buen canal de atención en estos tiempos, el es inbox de Facebook Claro Perú.

Espero que todo se resuelva.

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
Franzsua
Franzsua
Franzsua
Aficionado
8
21-11-2019
0
1
Aficionado

Re: Dónde puedo reclamar que me devuelvan mi dinero, ya que pagué por una instalación que no se dio

Buenos días comunica el 123 de Claro identificarte y le dictas el código de pago q realizaste eso me paso ami y en plazo de 7 días se comunicaron con migo para hacer la devolución o instalación. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1735
06-02-2019
1519
231
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo reclamar que me devuelvan mi dinero? Pagué por una instalación que no se dio

Hola, Hermano.

Puedes hacer tu reclamo a través de esta web ---> https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

De igual forma, te recomiendo que primero trates de encontrar una solución, un buen canal de atención en estos tiempos, el es inbox de Facebook Claro Perú.

Espero que todo se resuelva.

Dieguin.

Milylaur
Milylaur
Milylaur
Principiante
3
08-10-2020
0
0
Principiante

Re: Dónde puedo reclamar que me devuelvan mi dinero, ya que pagué por una instalación que no se dio

Lo hice, me dijeron en 48 horas se comunicaran han pasado 5 días y hasta el momento nada, he querido volver a comunicarme pero siempre me dicen que los asesores están ocupados atendiendo a otros usuarios. 

Milylaur
Milylaur
Milylaur
Principiante
3
08-10-2020
0
0
Principiante

Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 641 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores