¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Puedes hacer tu reclamo a través de esta web ---> https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
De igual forma, te recomiendo que primero trates de encontrar una solución, un buen canal de atención en estos tiempos, el es inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que todo se resuelva.
Dieguin.
Buenos días comunica el 123 de Claro identificarte y le dictas el código de pago q realizaste eso me paso ami y en plazo de 7 días se comunicaron con migo para hacer la devolución o instalación.
Hola, Hermano.
Puedes hacer tu reclamo a través de esta web ---> https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
De igual forma, te recomiendo que primero trates de encontrar una solución, un buen canal de atención en estos tiempos, el es inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que todo se resuelva.
Dieguin.
Lo hice, me dijeron en 48 horas se comunicaran han pasado 5 días y hasta el momento nada, he querido volver a comunicarme pero siempre me dicen que los asesores están ocupados atendiendo a otros usuarios.
Gracias