¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Lo que tienes que hacer comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, vas a otorgar el código de pago que realizaste, y en un plazo no mayor a 7 días útiles se van a comunicar contigo para la devolución o la instalación en su defecto.
Esto me paso a mí, y fue este el flujo que se dío para que se solucione.
Espero que todo se resuelva.
Dieguin.
Buenos días comunica el 123 de Claro identificarte y le dictas el código de pago q realizaste eso me paso ami y en plazo de 7 días se comunicaron con migo para hacer la devolución o instalación.
Hola, Hermano.
Lo que tienes que hacer comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, vas a otorgar el código de pago que realizaste, y en un plazo no mayor a 7 días útiles se van a comunicar contigo para la devolución o la instalación en su defecto.
Esto me paso a mí, y fue este el flujo que se dío para que se solucione.
Espero que todo se resuelva.
Dieguin.
Lo hice, me dijeron en 48 horas se comunicaran han pasado 5 días y hasta el momento nada, he querido volver a comunicarme pero siempre me dicen que los asesores están ocupados atendiendo a otros usuarios.
Gracias