Saludos, por favor quiero saber dónde puedo realizar este trámite ya que desde que empezó la cuarentena el local donde tengo este servicio está cerrado y ahora lo dejare, llamo al 123 pero no se puede hablar con un operador, y el chat de su web repite el mismo mensaje que están ocupados, por favor no quiero que siga corriendo el pago del servicio.
Hasta la fecha estoy al día con los pagos pero no quiero pagar un mes más.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fanny.
Una buena opción de comunicación con Claro, puede ser el inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, te recomiendo que veas la opción de hacer una suspensión temporal, con esto vas a mantener tu servicio pero no se te va a facturar, por lo que podrás recuperar tu servicio hasta en 62 días.
Esto es gratis, solo te van a cobrar 30 soles para cuando se re active el servicio.
Espero que lo puedas hacer.
Saludos.
Hola Fanny.
Una buena opción de comunicación con Claro, puede ser el inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, te recomiendo que veas la opción de hacer una suspensión temporal, con esto vas a mantener tu servicio pero no se te va a facturar, por lo que podrás recuperar tu servicio hasta en 62 días.
Esto es gratis, solo te van a cobrar 30 soles para cuando se re active el servicio.
Espero que lo puedas hacer.
Saludos.