lunita2020
lunita2020
lunita2020
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
16-05-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo presentar una queja? Pago por 60 megas y me viene solo 20 megas esto es un abuso

Abuso de Claro Hogar. Contraté en enero un servicio Claro de 140 soles de 60 megas, sin embargo  en marzo bajaron a 20 megas y subieron el pago a 185 soles, ¿dónde me puedo quejar? Para el colmo está bloqueado el libro de reclamaciones, porque no hay donde quejarse, no funciona ni un teléfono. Es un abuso y aprovecharse de la pandemia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: donde me puedo quejar pago por 60 megas y me viene solo 20 megas, esto es un abuso,

Hola @lunita2020,

 

Recuerda que actualmente hay muchas personas que siguen haciendo teletrabajo, esto puede afectar algunas zonas donde la gente usa una mayor banda ancha.

 

Por otro lado, te recomiendo también reiniciar tu router desde el Smart Home, aquí podrás hacer muchas cosas y con un reinicio, es muy probable que se solucione tu inconveniente, te dejo la lista de los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso veas que el servicio sigue en ese estado y no notas una mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero poder haberte ayudado saludos. 

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: donde me puedo quejar pago por 60 megas y me viene solo 20 megas, esto es un abuso,

Hola @lunita2020,

 

Recuerda que actualmente hay muchas personas que siguen haciendo teletrabajo, esto puede afectar algunas zonas donde la gente usa una mayor banda ancha.

 

Por otro lado, te recomiendo también reiniciar tu router desde el Smart Home, aquí podrás hacer muchas cosas y con un reinicio, es muy probable que se solucione tu inconveniente, te dejo la lista de los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso veas que el servicio sigue en ese estado y no notas una mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero poder haberte ayudado saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 708 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.