Abuso de Claro Hogar. Contraté en enero un servicio Claro de 140 soles de 60 megas, sin embargo en marzo bajaron a 20 megas y subieron el pago a 185 soles, ¿dónde me puedo quejar? Para el colmo está bloqueado el libro de reclamaciones, porque no hay donde quejarse, no funciona ni un teléfono. Es un abuso y aprovecharse de la pandemia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lunita2020,
Recuerda que actualmente hay muchas personas que siguen haciendo teletrabajo, esto puede afectar algunas zonas donde la gente usa una mayor banda ancha.
Por otro lado, te recomiendo también reiniciar tu router desde el Smart Home, aquí podrás hacer muchas cosas y con un reinicio, es muy probable que se solucione tu inconveniente, te dejo la lista de los router disponibles:
De igual forma, en caso veas que el servicio sigue en ese estado y no notas una mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero poder haberte ayudado saludos.
Hola @lunita2020,
Recuerda que actualmente hay muchas personas que siguen haciendo teletrabajo, esto puede afectar algunas zonas donde la gente usa una mayor banda ancha.
Por otro lado, te recomiendo también reiniciar tu router desde el Smart Home, aquí podrás hacer muchas cosas y con un reinicio, es muy probable que se solucione tu inconveniente, te dejo la lista de los router disponibles:
De igual forma, en caso veas que el servicio sigue en ese estado y no notas una mejora, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero poder haberte ayudado saludos.