lunita2020
lunita2020
lunita2020
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
16-05-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo presentar una queja? Pago por 60 megas y me viene solo 20 megas esto es un abuso

Abuso de Claro Hogar. Contraté en enero un servicio Claro de 140 soles de 60 megas, sin embargo  en marzo bajaron a 20 megas y subieron el pago a 185 soles, ¿dónde me puedo quejar? Para el colmo está bloqueado el libro de reclamaciones, porque no hay donde quejarse, no funciona ni un teléfono. Es un abuso y aprovecharse de la pandemia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: donde me puedo quejar pago por 60 megas y me viene solo 20 megas, esto es un abuso,

Hola @lunita2020,

Sería bueno que puedas detallar si tienes el servicio 2play o 3play, te consulto porque en el servicio 3 play en primer mes es de 149 y luego los meses siguientes son de 175 soles.

Llevo más de 10 años con Claro y nunca me subieron el costo del plan por nada y es posible que hayas estado en alguna promoción y al terminar el precio mensual llega a su normalidad.

Por otro lado puedes comunicarte por redes sociales para que te puedan ayudar, recuerda que por el estado de emergencia todos hacen uso del servicio y por eso es que la velocidad baja sobre todo en horas puntas.

Yo por ejemplo tengo horarios para mi alta velocidad que es a partir de las 8pm. Te recomiendo usar la app speedtest para Android ya que esta almacena el historial de tu velocidad.

Espero poder haberte ayudado saludos. 

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: donde me puedo quejar pago por 60 megas y me viene solo 20 megas, esto es un abuso,

Hola @lunita2020,

Sería bueno que puedas detallar si tienes el servicio 2play o 3play, te consulto porque en el servicio 3 play en primer mes es de 149 y luego los meses siguientes son de 175 soles.

Llevo más de 10 años con Claro y nunca me subieron el costo del plan por nada y es posible que hayas estado en alguna promoción y al terminar el precio mensual llega a su normalidad.

Por otro lado puedes comunicarte por redes sociales para que te puedan ayudar, recuerda que por el estado de emergencia todos hacen uso del servicio y por eso es que la velocidad baja sobre todo en horas puntas.

Yo por ejemplo tengo horarios para mi alta velocidad que es a partir de las 8pm. Te recomiendo usar la app speedtest para Android ya que esta almacena el historial de tu velocidad.

Espero poder haberte ayudado saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 256 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores