Hola Tmondra,
Puedes colocar tu reclamo online en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Te recomiendo fundamentar de forma clara tu reclamo y colocar los puntos empezando por los inconvenientes más graves a menor gravedad, puedes adjuntar archivos a tu reclamo y por último te llegará la respuesta vía email en un plazo máximo de 15 días.
Espero salga a tu favor. También puedes comentarnos tu problema, para ayudarte a fundamentarlo.
Saludos.
Que tal TMONDRA,
Puedes efectuar tu reclamo por la web de Claro, www.claro.com.pe al finalizar le das a libro de reclamaciones y aparecerá la opción de reclamos, también puedes llamar al 123 te removiendo llamar al medio día q es cuando hay menos saturación de llamadas.
Saludos cordiales
Hola @Tmondra :
Mediante este link puedes presentar tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/. También te comento que hay un plazo de cantidad de d...
Saludos,
Hola Tmondra,
Puedes colocar tu reclamo online en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Te recomiendo fundamentar de forma clara tu reclamo y colocar los puntos empezando por los inconvenientes más graves a menor gravedad, puedes adjuntar archivos a tu reclamo y por último te llegará la respuesta vía email en un plazo máximo de 15 días.
Espero salga a tu favor. También puedes comentarnos tu problema, para ayudarte a fundamentarlo.
Saludos.