DJTA3
DJTA3
DJTA3
Profesional
2
07-10-2016
0
0
Profesional

¿Dónde puedo pagar mi servicio fijo que no he cancelado durante 2 meses?

El servicio ya está suspendido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
48
Maestro

Re: Tengo una linea fija con retraso de dos meses, mi servicio ya esta en corte. ¿ donde lo puedo pa

¡Hola!

 

Te sugiero que antes de hacer el pago, te comuniques a un medio de atención al cliente y consultas sobre el estado de tu servicio y te brinden los detalles.

 

En caso sepas el monto exacto de lo que debes cancelar, puedes hacerlo desde cualquier agencia del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco Financiero, Banco Falabella y BANBIF.  

 

Luego dispones también de algunos centros autorizados como: Western Unión, Full Carga, Cellpower, Boticas Fasa, Caja Arequipa, Caja Trujillo y Quiwi. Además si te encuentras cerca de una oficina de Claro, puedes hacerlo ahí sin ningún problema.

 

En este enlace puedes ver las comisiones de cada lugar de pago: http://conoceturecibo.claro.com.pe/lugares-de-pago/puntos-autorizados

 

¡Saludos!

 

4 RESPUESTAS 4
javierf1985
javierf1985
javierf1985
Principiante
4
07-10-2016
1
2
Principiante

Re: Tengo una linea fija con retraso de dos meses, mi servicio ya esta en corte. ¿ donde lo puedo pa

Lo bueno de claro es que si no puedes pagar en cualquier agente BCP o full carga, puedes pagar en la misma oficina obvio con tu recargo de una luquita por comisión.

Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
48
Maestro

Re: Tengo una linea fija con retraso de dos meses, mi servicio ya esta en corte. ¿ donde lo puedo pa

¡Hola!

 

Te sugiero que antes de hacer el pago, te comuniques a un medio de atención al cliente y consultas sobre el estado de tu servicio y te brinden los detalles.

 

En caso sepas el monto exacto de lo que debes cancelar, puedes hacerlo desde cualquier agencia del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco Financiero, Banco Falabella y BANBIF.  

 

Luego dispones también de algunos centros autorizados como: Western Unión, Full Carga, Cellpower, Boticas Fasa, Caja Arequipa, Caja Trujillo y Quiwi. Además si te encuentras cerca de una oficina de Claro, puedes hacerlo ahí sin ningún problema.

 

En este enlace puedes ver las comisiones de cada lugar de pago: http://conoceturecibo.claro.com.pe/lugares-de-pago/puntos-autorizados

 

¡Saludos!

 

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Tengo una linea fija con retraso de dos meses, mi servicio ya esta en corte. ¿ donde lo puedo pa

Hola te recomiendo que te acerques a un centro de atención o llames al call center ya que como está suspendida tu línea es posible que se haya generado un código de pago que solo se puede cancelar en centro de atención.

Slds.

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Tengo una linea fija con retraso de dos meses, mi servicio ya esta en corte. ¿ donde lo puedo pa

@JahirPromo, en fija no se genera otro código como en móvil y como dicen y se puede pagar en cualquier centro autorizado o en un mismo Centro de Atención con el código de cliente o con su número de teléfono.

 

Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,889 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.