El servicio ya está suspendido.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Te sugiero que antes de hacer el pago, te comuniques a un medio de atención al cliente y consultas sobre el estado de tu servicio y te brinden los detalles.
En caso sepas el monto exacto de lo que debes cancelar, puedes hacerlo desde cualquier agencia del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco Financiero, Banco Falabella y BANBIF.
Luego dispones también de algunos centros autorizados como: Western Unión, Full Carga, Cellpower, Boticas Fasa, Caja Arequipa, Caja Trujillo y Quiwi. Además si te encuentras cerca de una oficina de Claro, puedes hacerlo ahí sin ningún problema.
En este enlace puedes ver las comisiones de cada lugar de pago: http://conoceturecibo.claro.com.pe/lugares-de-pago/puntos-autorizados
¡Saludos!
Lo bueno de claro es que si no puedes pagar en cualquier agente BCP o full carga, puedes pagar en la misma oficina obvio con tu recargo de una luquita por comisión.
¡Hola!
Te sugiero que antes de hacer el pago, te comuniques a un medio de atención al cliente y consultas sobre el estado de tu servicio y te brinden los detalles.
En caso sepas el monto exacto de lo que debes cancelar, puedes hacerlo desde cualquier agencia del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco Financiero, Banco Falabella y BANBIF.
Luego dispones también de algunos centros autorizados como: Western Unión, Full Carga, Cellpower, Boticas Fasa, Caja Arequipa, Caja Trujillo y Quiwi. Además si te encuentras cerca de una oficina de Claro, puedes hacerlo ahí sin ningún problema.
En este enlace puedes ver las comisiones de cada lugar de pago: http://conoceturecibo.claro.com.pe/lugares-de-pago/puntos-autorizados
¡Saludos!
Hola te recomiendo que te acerques a un centro de atención o llames al call center ya que como está suspendida tu línea es posible que se haya generado un código de pago que solo se puede cancelar en centro de atención.
Slds.
@JahirPromo, en fija no se genera otro código como en móvil y como dicen y se puede pagar en cualquier centro autorizado o en un mismo Centro de Atención con el código de cliente o con su número de teléfono.
Slds.