barrett1982
barrett1982
barrett1982
Principiante
3
14-08-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de los planes Gamer?

Hola, he estado buscando los términos y condiciones de los planes Gamer en el sitio web de Claro pero no he podido encontrar nada, me gustaría saber de forma exacta todo lo referente a la IP para saber qué es lo que el plan tiene incluido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de los planes Gamer?

Buen día @barrett1982,

 

Puedes encontrar las consideraciones en su web, exactamente en la parte inferior que dice "Nos gusta hablar Claro" > "Planes Gamer", dale clic aquí.

 

Si tienes alguna otra consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de los planes Gamer?

Buen día @barrett1982,

 

Puedes encontrar las consideraciones en su web, exactamente en la parte inferior que dice "Nos gusta hablar Claro" > "Planes Gamer", dale clic aquí.

 

Si tienes alguna otra consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
barrett1982
barrett1982
barrett1982
Principiante
3
14-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de los planes Gamer?

Hola @rcml1980 gracias por la respuesta, he intentado también por el Messenger de Facebook pero me refieren al mismo link que mandaste y después me dicen que llame a 123, voy a llamar a ver qué me dicen por ese medio.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de los planes Gamer?

Excelente, debemos insistir tanto por Facebook y llamando para que brinden toda la información que solicitamos.

 

También puedes intentar llamar al canal de televentas, tal vez ellos tengan la información más actualizada, el número es 080000200.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
andre_666
andre_666
andre_666
Aficionado
6
03-06-2018
0
0
Aficionado

Re: ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de los planes Gamer?

Hola @barrett1982

 

Te explico!

 

Entra en la siguiente página web :

https://www.claro.com.pe/clarogaming/planesgamer/

 

Dirígete hasta la última parte en la sección baja que dice:

¡Ten en Cuenta!+

Presiona en el + y te1.png Aparecerán los términos y condiciones correctamente especificadas.

 

Si quieres tener el documento formal en formato PDF donde te expliquen paso a paso, tengo entendido que no lo encontrarás disponible en la página. Llama a un asesor de servicios o comunícate con los servicios Claro desde tu línea fija. Es totalmente gratis!

Espero haberte ayudado!

Un abrazo fraterno.

 

Comunidad Claro.png

 

 

barrett1982
barrett1982
barrett1982
Principiante
3
14-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de los planes Gamer?

Hola @andre_666 gracias por la respuesta, sí es correcto, quería saber si habia algo más especifico acerca de la IP que trae el plan, llamé al 123 y me dijeron que el plan viene con una IP privada en NAT 2 y para poder cambiarla a una publica tienes que tener un 3 play.

 

saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,444 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.