manuelex20
manuelex20
manuelex20
Aficionado
7
25-08-2020
0
0
Aficionado

¿Dónde hago un reclamo respecto al Internet Hogar Plan Gamer?

Sucede que llevo 1 semana con Claro y se supone que el plan Gamer tiene NAT2 y una latencia de 100ms o menos; sin embargo, tengo NAT3 (hace 3 saltos a IP 10.x.x.x) y la latencia está en 180ms ~ 230ms.
Honestamente me siento estafado porque llevo 5 días llamando y tengo 5 códigos (con el de hoy) donde indico lo mismo y ya no quiero seguir esperando 24h más.
1) ¿dónde puedo hacer que me hagan caso a esta solicitud? ¿Con un reclamo, esto se agilizaría?
2) En el supuesto caso que sigan posponiéndome 24 horas más, ¿debería comunicarme con OSIPTEL y hacer un reclamo ahí?
3) ¿Hay alguien que tenga este plan como debe ser y me pueda dar fe que este plan funciona? Gracias.

 

tracert.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
349
Leyenda

Re: ¿Dónde hago un reclamo respecto al Internet Hogar Plan Gamer?

Hola amigo,

Te recomiendo tener en cuenta las horas puntas dónde hay más tráfico de internet, probablemente ese sea uno de los problemas.

Ahora, si ya te comunicaste con Claro y tienes un código de solicitud, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook e indicarles que por favor agilicen tu solicitud, a lo mejor será que tiene que ir un técnico a revisar tu servicio, no te olvides de dejar un número de contacto.

Sobre el reclamo, también estás en derecho de hacerlo, pero ten en cuenta que un reclamo de acuerdo a la magnitud del problema, demora en dar una respuesta, podría ser hasta 30 días, por eso te recomiendo que trates de solucionarlo por "las buenas" por así decirlo, de lo contrario mete tu reclamo.

Espero lo resuelvas,

Cuídate amigo Mujer indiferente


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
349
Leyenda

Re: ¿Dónde hago un reclamo respecto al Internet Hogar Plan Gamer?

Hola amigo,

Te recomiendo tener en cuenta las horas puntas dónde hay más tráfico de internet, probablemente ese sea uno de los problemas.

Ahora, si ya te comunicaste con Claro y tienes un código de solicitud, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook e indicarles que por favor agilicen tu solicitud, a lo mejor será que tiene que ir un técnico a revisar tu servicio, no te olvides de dejar un número de contacto.

Sobre el reclamo, también estás en derecho de hacerlo, pero ten en cuenta que un reclamo de acuerdo a la magnitud del problema, demora en dar una respuesta, podría ser hasta 30 días, por eso te recomiendo que trates de solucionarlo por "las buenas" por así decirlo, de lo contrario mete tu reclamo.

Espero lo resuelvas,

Cuídate amigo Mujer indiferente


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

manuelex20
manuelex20
manuelex20
Aficionado
7
25-08-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Dónde hago un reclamo respecto al Internet Hogar Plan Gamer?

¡Gracias! :') Voy a escribir al facebook de Claro. Ya les comentaré

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 822 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.