SajanCauti
SajanCauti
SajanCauti
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2021
0
0
Principiante

¿Dónde me comunico cuando un poste de Claro está por caerse?

Buenas tardes, ¿por dónde puedo comunicarme? Un poste de Claro fuera de mi casa se ha ido inclinando y está a punto de caerse, ¿quién puede solucionar eso? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Donde me comunico cuando un poste de claro esta por caerse?

Hola @JhonnyPachas 

 

Te sugiero que tengas en cuenta el tipo de poste, capaz podría tratarse de un poste de luz, y para ese caso debes comunicarte con la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica. Te darás cuenta que son de Luz, ya que llevan varios cables envueltos sobre una guía de acero que llegan a un medidor de energía eléctrica ya que generalmente los postes vienen con una codificación que los identifica.

 

Si se tratara de Claro, te darás cuenta porque el cableado del poste siempre llega a una parte alta de la casa. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot enviando las fotos respectivas y dirección para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: Donde me comunico cuando un poste de claro esta por caerse?

Buenas tardes @SajanCauti 

 

Puedes reportarlo al centro de atención al cliente (123), en la página web www.claro.com.pe, o por el ClaroBot.

 

¡Espero te ayude mi respuesta!

 

Saludos

🙂👍

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Donde me comunico cuando un poste de claro esta por caerse?

Hola!! 

Debes reportarlo al 080000123 lo más seguro es que un técnico vaya a tu domicilio.

 

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Donde me comunico cuando un poste de claro esta por caerse?

Hola @SajanCauti 

 

También puedes reportarlo a través de un correo al buzón: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Adjuntando las fotos, la dirección exacta y un número de contacto.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Donde me comunico cuando un poste de claro esta por caerse?

Hola @JhonnyPachas 

 

Te sugiero que tengas en cuenta el tipo de poste, capaz podría tratarse de un poste de luz, y para ese caso debes comunicarte con la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica. Te darás cuenta que son de Luz, ya que llevan varios cables envueltos sobre una guía de acero que llegan a un medidor de energía eléctrica ya que generalmente los postes vienen con una codificación que los identifica.

 

Si se tratara de Claro, te darás cuenta porque el cableado del poste siempre llega a una parte alta de la casa. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot enviando las fotos respectivas y dirección para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JeshuaPod
JeshuaPod
JeshuaPod
Profesional
18
25-02-2021
2
7
Profesional

Re: Donde me comunico cuando un poste de claro esta por caerse?

Puedes llamar al 123 e indicar la incidencia del lugar donde ha sucedido.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,121 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.