Highlighted
rurteaga
rurteaga
rurteaga
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
17-11-2018
0
0
Principiante

Cumplimiento de contrato INTERNET (Velocidad mínima)

¿Cómo hago para conseguir que se cumplan los términos del plan que tengo contratados? he reclamado incontables veces por teléfono.  Han venido muchas veces los técnicos. Luego de las llamadas/visitas el servicio mejora uno o dos días y luego nuevamente se vuelve pésimo.  La señal se va y vuelve a cualquier hora.  He medido la velocidad y muchas veces no llega a 1 Mbps (cuando se supone que debería de ser como mínimo 7mbps).  ¿Hay alguna alternativa a CERRAR el servicio y contratar a otro operador?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1497
589
Leyenda

Re: Cumplimiento de contrato INTERNET (Velocidad mínima)

¡Hola!

 

Puede estar pasando 2 cosas: Robot muy feliz

 

Velocidad Mínima Garantizada: Recuerda que todos los servicios de comunicaciones brindan un 40% de velocidad como mínimo del contratado. Probablemente esto esté sucediendo.

 

Problemas con el servicio: Ahora, si no llegas al 40%, lo más probable es que tengas algún inconveniente en tu servicio, por lo cual presentas esa lentitud, lo que te recomiendo es que te puedas comunicar por los canales de internet:

 

Claro Chat

Facebook Claro Perú

 

A mí particularmente, me ayudaron y bien, te la recomiendo.

 

Un gusto Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1497
589
Leyenda

Re: Cumplimiento de contrato INTERNET (Velocidad mínima)

¡Hola!

 

Puede estar pasando 2 cosas: Robot muy feliz

 

Velocidad Mínima Garantizada: Recuerda que todos los servicios de comunicaciones brindan un 40% de velocidad como mínimo del contratado. Probablemente esto esté sucediendo.

 

Problemas con el servicio: Ahora, si no llegas al 40%, lo más probable es que tengas algún inconveniente en tu servicio, por lo cual presentas esa lentitud, lo que te recomiendo es que te puedas comunicar por los canales de internet:

 

Claro Chat

Facebook Claro Perú

 

A mí particularmente, me ayudaron y bien, te la recomiendo.

 

Un gusto Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 773 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores