Highlighted
rurteaga
rurteaga
rurteaga
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
17-11-2018
0
0
Principiante

Cumplimiento de contrato INTERNET (Velocidad mínima)

¿Còmo hago para conseguir que se cumplan los términos del plan que tengo contratados? he reclamado incontables veces por telefono.  Han venido muchas veces los técnicos. Luego de las llamadas/visitas el servicio mejora uno o dos dias y luego nuevamente se vuelve pésimo.  La señal se va y vuelve a cualquier hora.  He medido la velocidad y muchas veces no llega a 1 Mbps (cuando se supone que debería de ser como mínimo 7mbps).  Hay alguna alternativa a CERRAR el servciio y contratar a otro operador?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2720
07-10-2016
1022
241
Leyenda

Re: Cumplimiento de contrato INTERNET (Velocidad mínima)

 

¡Hola!

 


 

Puede estar pasando 2 cosas: Robot muy feliz

 

Velocidad Mínima Garantizada: Recuerda que todos los servicios de comunicaciones brindan un 40% de velocidad como mínimo del contratado. Probablemente esto esté sucediendo.

 

Problemas con el servicio: Ahora, si no llegas al 40%, lo más probable es que tengas algún inconveniente en tu servicio, por lo cual presentas esa lentitud, lo que te recomiendo es que te puedas comunicar por los canales de internet:

 

 

Claro Chat

Facebook Claro Perú

 

A mí particularmente, me ayudaron y bien, te la recomiendo.

 

Un gusto Robot riéndose a carcajadas

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2720
07-10-2016
1022
241
Leyenda

Re: Cumplimiento de contrato INTERNET (Velocidad mínima)

 

¡Hola!

 


 

Puede estar pasando 2 cosas: Robot muy feliz

 

Velocidad Mínima Garantizada: Recuerda que todos los servicios de comunicaciones brindan un 40% de velocidad como mínimo del contratado. Probablemente esto esté sucediendo.

 

Problemas con el servicio: Ahora, si no llegas al 40%, lo más probable es que tengas algún inconveniente en tu servicio, por lo cual presentas esa lentitud, lo que te recomiendo es que te puedas comunicar por los canales de internet:

 

 

Claro Chat

Facebook Claro Perú

 

A mí particularmente, me ayudaron y bien, te la recomiendo.

 

Un gusto Robot riéndose a carcajadas

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 377 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores