DanieL212
DanieL212
DanieL212
Principiante
2
05-11-2019
0
0
Principiante

Cuento con un servicio 2 Play pero no me permite ingresar a Claro Play, ¿alguien sabe por qué?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuento con un servicio 2 Play pero no me permite ingresar a Claro Play, ¿alguien sabe por qué?

@DanieL212 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

¿Cuál es el error que te aparece al momento de ingresar a Claro Play? ¿Qué te aparece en pantalla? Tendrías que enviarnos más información.

 

Debes tener en cuenta lo siguiente: 

Debes ser un cliente activo de Claro TV Digital o Satelital y estar al día en tus pagos: www.claroplay.com/pe/ayuda 

 

Si el problema persiste a pesar de que cumples todas las condiciones te recomiendo comunicarte con el Inbox Face de Claro, ellos te ayudarán inmediatamente.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuento con un servicio 2 Play pero no me permite ingresar a Claro Play, ¿alguien sabe por qué?

@DanieL212 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

¿Cuál es el error que te aparece al momento de ingresar a Claro Play? ¿Qué te aparece en pantalla? Tendrías que enviarnos más información.

 

Debes tener en cuenta lo siguiente: 

Debes ser un cliente activo de Claro TV Digital o Satelital y estar al día en tus pagos: www.claroplay.com/pe/ayuda 

 

Si el problema persiste a pesar de que cumples todas las condiciones te recomiendo comunicarte con el Inbox Face de Claro, ellos te ayudarán inmediatamente.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
DanieL212
DanieL212
DanieL212
Principiante
2
05-11-2019
0
0
Principiante

Re: Cuento con un servicio 2 Play pero no me permite ingresar a Claro Play, ¿alguien sabe por qué?

Mi plan es un 2Play (TVHD+Iinternet), trato de ingresar a Claro Play, con el mismo correo y clave que utilizo para entrar a la comunidad y el error es: usuario y/o contraseña son incorrectos.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Cuento con un servicio 2 Play pero no me permite ingresar a Claro Play, ¿alguien sabe por qué?

¡Hola, Daniel!

 

Cuéntame, ¿tuviste en cuenta las consideraciones que mencionó @HAGUZ?

 

De estar todo conforme, yo te sugiero comunicarte por redes sociales, para que puedan identificar cual es el inconveniente de acceso y generar un reporte. Estoy segura que podrán ayudarte Robot feliz

 

Te dejo las vías:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ ClaroPeru

- Claro Chat: https://bit.ly/2p14Dk0

 

Si mi respuesta fue útil, no olvides de marcarla como solución aceptada ¡Buen día! 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuento con un servicio 2 Play pero no me permite ingresar a Claro Play, ¿alguien sabe por qué?

@DanieL212 Te recomiendo comunicarte con el área administrativa de servicios fijos llamando al 0800 - 00 - 123, debido a que para ingresar a Claro Play ingresas con el mismo correo con el que ingresas a Mi Claro. 

 


@DanieL212  ha escrito:

Mi plan es un 2Play (TVHD+Iinternet), trato de ingresar a Claro Play, con el mismo correo y clave que utilizo para entrar a la comunidad y el error es: usuario y/o contraseña son incorrectos.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,754 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.