car772
car772
car772
Aficionado
6
26-10-2019
0
0
Aficionado

Cuento con un servicio 1 Play de internet y ahora me figura que tengo un 2 Play

Lo peor es que ahora el costo del servicio viene elevado ya que estoy figurando con un 2 Play cuando yo solo he contratado 1 Play, ¿cómo soluciono este problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuento con 1 Play de internet y ahora me figura 2 Play

Hola amiga,

 

Es muy delicado lo que nos comentas, en pocas palabras han cambiado tu servicio sin tu autorización y eso es grave.

 

Lo que te puedo recomendar para que estés completamente seguro y con todas evidencias necesarias para comunicarte con Claro, es que revises tu contrato y veas el servicio que te han activado.

 

Después de tener las evidencias, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que vean la manera de solucionar el inconveniente, de lo contrario puedes poner tu reclamo virtual: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.

 

Suerte con eso amiga Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuento con 1 Play de internet y ahora me figura 2 Play

Hola amiga,

 

Es muy delicado lo que nos comentas, en pocas palabras han cambiado tu servicio sin tu autorización y eso es grave.

 

Lo que te puedo recomendar para que estés completamente seguro y con todas evidencias necesarias para comunicarte con Claro, es que revises tu contrato y veas el servicio que te han activado.

 

Después de tener las evidencias, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que vean la manera de solucionar el inconveniente, de lo contrario puedes poner tu reclamo virtual: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.

 

Suerte con eso amiga Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

Re: Cuento con 1 Play de internet y ahora me figura 2 Play

Hola @car772 

Lo que te puedo sugerir es debes realizar un reclamo de manera presencial para lo cual debes contar con el contrato de servicio de internet de 1 play más no de 2play y si en caso no cuentas con tiempo  para ir presencialmente puedes llamar a estos numeros hasta que contesten ya que seguramente hubo una confusión.Screenshot_20200727-182545.png

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,388 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.