¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
Pucha es un poco delicado lo que comentas, lo que te puedo recomendar es que revises tu contrato y mires cuál ha sido el servicio que has solicitado y has firmado, en caso sea el 1 Play, deberás acercarte de manera presencial o también puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que te puedan orientar, pero siempre y muy importante es que te guies de tu contrato
Suerte con eso amiga
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amiga,
Pucha es un poco delicado lo que comentas, lo que te puedo recomendar es que revises tu contrato y mires cuál ha sido el servicio que has solicitado y has firmado, en caso sea el 1 Play, deberás acercarte de manera presencial o también puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que te puedan orientar, pero siempre y muy importante es que te guies de tu contrato
Suerte con eso amiga
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola @car772
Lo que te puedo sugerir es debes realizar un reclamo de manera presencial para lo cual debes contar con el contrato de servicio de internet de 1 play más no de 2play y si en caso no cuentas con tiempo para ir presencialmente puedes llamar a estos numeros hasta que contesten ya que seguramente hubo una confusión.
Saludos