Highlighted
car772
car772
car772
Aficionado
5
26-10-2019
0
0
Aficionado

Cuento con 1 Play de internet y ahora me figura 2 Play

Ahora el coste viene elevado ya que estoy figurando con un 2 Play de servicios y solo he contratado el internet 1 Play , ¿cómo solucionar el problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Cuento con 1 Play de internet y ahora me figura 2 Play

Hola amiga,

Pucha es un poco delicado lo que comentas, lo que te puedo recomendar es que revises tu contrato y mires cuál ha sido el servicio que has solicitado y has firmado, en caso sea el 1 Play, deberás acercarte de manera presencial o también puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que te puedan orientar, pero siempre y muy importante es que te guies de tu contrato

Suerte con eso amiga Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola amiga,

Pucha es un poco delicado lo que comentas, lo que te puedo recomendar es que revises tu contrato y mires cuál ha sido el servicio que has solicitado y has firmado, en caso sea el 1 Play, deberás acercarte de manera presencial o también puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que te puedan orientar, pero siempre y muy importante es que te guies de tu contrato

Suerte con eso amiga Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
23
04-07-2020
6
15
Profesional

Hola @car772 

Lo que te puedo sugerir es debes realizar un reclamo de manera presencial para lo cual debes contar con el contrato de servicio de internet de 1 play más no de 2play y si en caso no cuentas con tiempo  para ir presencialmente puedes llamar a estos numeros hasta que contesten ya que seguramente hubo una confusión.Screenshot_20200727-182545.png

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 179 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores