Lo peor es que ahora el costo del servicio viene elevado ya que estoy figurando con un 2 Play cuando yo solo he contratado 1 Play, ¿cómo soluciono este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
Es muy delicado lo que nos comentas, en pocas palabras han cambiado tu servicio sin tu autorización y eso es grave.
Lo que te puedo recomendar para que estés completamente seguro y con todas evidencias necesarias para comunicarte con Claro, es que revises tu contrato y veas el servicio que te han activado.
Después de tener las evidencias, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que vean la manera de solucionar el inconveniente, de lo contrario puedes poner tu reclamo virtual: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Suerte con eso amiga
Hola amiga,
Es muy delicado lo que nos comentas, en pocas palabras han cambiado tu servicio sin tu autorización y eso es grave.
Lo que te puedo recomendar para que estés completamente seguro y con todas evidencias necesarias para comunicarte con Claro, es que revises tu contrato y veas el servicio que te han activado.
Después de tener las evidencias, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que vean la manera de solucionar el inconveniente, de lo contrario puedes poner tu reclamo virtual: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Suerte con eso amiga
Hola @car772
Lo que te puedo sugerir es debes realizar un reclamo de manera presencial para lo cual debes contar con el contrato de servicio de internet de 1 play más no de 2play y si en caso no cuentas con tiempo para ir presencialmente puedes llamar a estos numeros hasta que contesten ya que seguramente hubo una confusión.
Saludos