JohnChris28
JohnChris28
JohnChris28
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-09-2020
0
0
Principiante

Cuando prendo mi laptop o mi computadora la señal de internet o wifi desaparece, ¿por qué?

Ya me está pasando varias veces mientras yo estoy en mi laptop; sin embargo, cuando prendo la computadora me quedo sin internet, me pasó 2 veces justo cuando estaba en un examen online, y luego de 2 minutos vuelve el internet y así en con mi computadora y mi laptop.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Cuando prendo mi laptop o mi computadora la señal de internet o wifi desaparece

Hola @JohnChris28,

 

Lo que estás presentando es una inestabilidad del internet. 

 

Lo que te recomiendo realizar es un reinicio remoto desde la app Smart Home de Claro, también puedes validar si es que en la zona hay alguna avería. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg 

Recuerda también realizar pruebas con e internet mediante un cableado de red.

 

Si el problema persiste, lo mejor serpa que reportes el inconveniente con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario pueden enviar un técnico a tu casa.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Cuando prendo mi laptop o mi computadora la señal de internet o wifi desaparece

Hola @JohnChris28,

 

Lo que estás presentando es una inestabilidad del internet. 

 

Lo que te recomiendo realizar es un reinicio remoto desde la app Smart Home de Claro, también puedes validar si es que en la zona hay alguna avería. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg 

Recuerda también realizar pruebas con e internet mediante un cableado de red.

 

Si el problema persiste, lo mejor serpa que reportes el inconveniente con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario pueden enviar un técnico a tu casa.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,049 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.