Ya tengo el modem y pasaron 24 horas pero no me activan el serio hasta ahora
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, en condiciones normales la activación se realiza luego de 24 horas después de recibir el dispositivo, aunque actualmente algunos compañeros del foro han indicado que le está tardando un poco más la activación, si ya pasaron las 24 horas te recomiendo que te comuniques por las redes sociales
Además tienes también el correo electrónico atencionalcliente@claro.com.pe
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola, en condiciones normales la activación se realiza luego de 24 horas después de recibir el dispositivo, aunque actualmente algunos compañeros del foro han indicado que le está tardando un poco más la activación, si ya pasaron las 24 horas te recomiendo que te comuniques por las redes sociales
Además tienes también el correo electrónico atencionalcliente@claro.com.pe
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!