peRCY27
peRCY27
peRCY27
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-07-2019
0
0
Principiante

Cuando comparto mis Datos a la PC solo conecta en IPv6 y no en IPv4 ¿por qué?

Al compartir mi datos del celular a mi pc solo se conecta a internet mediante IPv6, no a IPv4

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cuando comparto mis Datos a la PC solo conecta en IPv6 y no en IPv4 ¿por qué?

Brother tambien depende mucho de la gama de celular ya que si es de alta gama estan ya siendo fabricados en IPV6 por default ya que el protocolo de IPV4 ya no funcionara pronto y mas quedara en el olvido con la llegada de la red 5G 

 

Te recomiendo acostumbrarte , en caso tambien puedes configurar de manera manual en configuraciones y deshabilitar la ipv4  en recursos compratidos de la pc desde el panel de control 

 

En caso nos puedes mandar un print donde detectas que esta en ipv4 para saber mas a detalle y ayudarte

2 RESPUESTAS 2
Arturo19
Arturo19
Arturo19
Aficionado
6
23-07-2019
2
4
Aficionado

Re: Al compartir mi datos del celular a mi pc solo se conecta a internet mediante IPv6, no a IPv4

Estimado, te recomiendo que sea lectura a esta página: https://www.downloadsource.es/como-restaurar-los-protocolo-ipv6-e-ipv4-para-arreglar-problemas-de-co...
Será de mucha ayuda para el inconveniente que estás presentado. Espero ser de ayuda. Saludos.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cuando comparto mis Datos a la PC solo conecta en IPv6 y no en IPv4 ¿por qué?

Brother tambien depende mucho de la gama de celular ya que si es de alta gama estan ya siendo fabricados en IPV6 por default ya que el protocolo de IPV4 ya no funcionara pronto y mas quedara en el olvido con la llegada de la red 5G 

 

Te recomiendo acostumbrarte , en caso tambien puedes configurar de manera manual en configuraciones y deshabilitar la ipv4  en recursos compratidos de la pc desde el panel de control 

 

En caso nos puedes mandar un print donde detectas que esta en ipv4 para saber mas a detalle y ayudarte

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,351 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.