¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Darkstark16!
Te recomiendo llamar al *200 el área de ventas para que te puedan corroborar la información, hasta e...ión. No olvides que el periodo de contatación del servicio son 7 dias.
Saludos, espero ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
¡Hola, Darkstark16!
Te recomiendo llamar al *200 el área de ventas para que te puedan corroborar la información, hasta e...ión. No olvides que el periodo de contatación del servicio son 7 dias.
Saludos, espero ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
Yo creo que ya cancelaron tu pedido, si no realizaste la regrabación es posible que rechazaran tu pedido verifica mejor el estado de tu servicio a instalar, es algo lento cualquier medio que quieras pero tenle paciencia los canales de claro están en la ruina por la cantidad de quejas
Hola amigo,
Normalmente la gestión es en 7 días hábiles pero por la coyuntura es probable que pueda tardar un poco más.
Si mencionas que hubo un error en la grabación da por hecho que no van acercarse a tu domicilio para hacer la instalación, lo que debes hacer es generarla nuevamente. Si tienes ya un código de solicitud te recomiendo que escribas al inbox del Facebook lo brindes para que ellos puedan decirte que es lo ha pasado y así te ayuden a generar un contacto con el área que ve esos casos.
Suerte amiguito
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤