¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Darkstark16!
El plazo de atención es de 72 horas, pero recuerda que puede haber alguna re programación, de igual forma recuerda que puedes comunicarte a por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado de tu pedido.
Un gusto poder ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
¡Hola, Darkstark16!
El plazo de atención es de 72 horas, pero recuerda que puede haber alguna re programación, de igual forma recuerda que puedes comunicarte a por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado de tu pedido.
Un gusto poder ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
Yo creo que ya cancelaron tu pedido, si no realizaste la regrabación es posible que rechazaran tu pedido verifica mejor el estado de tu servicio a instalar, es algo lento cualquier medio que quieras pero tenle paciencia los canales de claro están en la ruina por la cantidad de quejas
Hola amigo,
Normalmente la gestión es en 7 días hábiles pero por la coyuntura es probable que pueda tardar un poco más.
Si mencionas que hubo un error en la grabación da por hecho que no van acercarse a tu domicilio para hacer la instalación, lo que debes hacer es generarla nuevamente. Si tienes ya un código de solicitud te recomiendo que escribas al inbox del Facebook lo brindes para que ellos puedan decirte que es lo ha pasado y así te ayuden a generar un contacto con el área que ve esos casos.
Suerte amiguito